domingo, 25 de julio de 2021

María Jesús Ruiz pierde la custodia de su hija

La ganadora de Gran Hermano Vip se encuentra desolada: "Lucharé hasta el final para volver a estar con mi hija"


María Jesús Ruiz pierde la custodia de su hija
  • whatsapp
  • linkedin

María Jesús Ruiz, ganadora de Gran Hermano Vip y actual asesora del amor en el programa presentado por Jesús Vázquez, Mujeres y Hombres y Viceversa, podría estar pasando uno de los peores momentos de su vida ya que acaba de perder la custodia de su hija menor fruto de la relación que tuvo con Julio Rutz

La asesora del amor rompía a llorar en el programa MYHYV

"Es uno de los peores días de mi vida", manifestaba la protagonista.. Es algo que me ha partido el corazón",  al dar la información en el programa donde participa en Cuatro tal y cómo manifiestó a Jesús Vázquez y a los espectadores, le habían notificado judicialmente que la custodia de su hija de menos de 4 años pasaba a su padre el abogado Julio Rutz. Ante la sorpresa de propios y extraños, María Jesús ha asegurado que hubo un fallo por la guardia y custodia de su hija que desde que nació ha estado conmigo y con su hermana.

María Jesús Ruiz: El juez me ha quitado la custodia porque trabajo fuera de la provincia

 La menor es fruto de su relación de dos años con Julio Ruz , quien será ahora el que se encargue de su cuidado tras la decisión del juez. Fue en enero de 2019 cuando el empresario tomaba la decisión de presentar una demanda para conseguir la custodia de la niña después de varias idas y venidas con su madre. Tanto Ruz como María Jesús Ruiz viven en Jaén pero la modelo viaja constantemente por motivos de trabajo a Madrid. Pese a la tristeza y el dolor que siente, María Jesús Ruiz no se va a rendir. "Voy a recurrir y hay que luchar por demostrar que no todo lo que se ha dicho es verdad. Lucharé hasta el final", ha asegurado a la vez que ha dicho que no quiere perder a su hija por tener que trabajar y que hay que defender los derechos de las mujeres a realizarse profesionalmente. "No voy a parar de luchar y el Tribunal Supremo está dando ahora muchas custodias compartidas. Yo estoy de acuerdo en la igualdad y en que todos tenemos derecho.

Te puede interesar