martes, 3 de agosto de 2021

Mila Ximénez tiene un nuevo amor en su peor año

Mila tiene "un nuevo amor" que le está dando todo el cariño que necesita en estos momentos


Mila Ximénez tiene un nuevo amor en su peor año
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida: al cáncer de pulmón que le detectaron hace unos meses, se une la pandemia del coronavirus que le ha alejado de su hija y sus nietos (que viven en Holanda). Pero, noto iba a ser malo. Según ha revelado en una entrevista en la revista Lecturas, en la que trabaja, la colaboradora de “Sálvame” habla de su “nuevo amor”, una nueva ilusión que le hace la vida un poco más agradable:

“En estos tiempos de soledad alguien se ha incorporado a mi vida”.

Mila Ximenez va a vivir estas navidades con un sabor muy amargo por no poder tener a sus nietos a su lado, peor intenta hacer frente a esta época con una sonrisa y disfrutando de una sorpresa que le ha llegado a su vida cuando menos se lo esperaba...

Mila Ximénez habla de las veces que ha pensado en tirar la toalla o de la ausencia de su nietos por culpa de la pandemia del coronavirus

En su blog ya lo explicaba: “Lo he intentado. He intentado mantenerme firme y no doblarme ante mi enfermedad para hacerla menos visible. Pero he petado”.

A pesar de seguir trabajando y dar lo mejor de sí, Mila ha abierto su corazón y ha confesado que no siempre tiene fuerzas para tirar del carro: “La cabeza no me ha permitido la danza al sol y me he sumido en una oscuridad absoluta. He tenido una semana sin ganas de seguir luchando, porque la lucha significaba un esfuerzo sin tregua para normalizar el día a día en el anormalidad. Pero al final, aunque los que me rodean me están dando fuerzas, estas se quedan debajo de mis sábanas y tengo que responder levantándome y sacando ánimos donde solo tengo desesperanza y miedo”.

Ahora, con la Navidad encima, Mila Ximénez siente todavía más la falta de sus nieto que viven en Amsterdam: “Hay días en que abrir los ojos me daña el alma porque me enfrento de nuevo a esta realidad que estoy viviendo y quiero seguir en el limbo del sueño. Ahí todo se para y la realidad se retuerce en la fantasía. En este momento solo quiero alas para sobrevolar este infierno...”.

Mila echa de manera “desesperada” a sus nietos, pues a estas alturas ya habrían montado el árbol y habrían hecho planes de cara a estas fiestas tan especiales, pero le ha tocado vivir un momento extraño y le toca asumirlo.

En estos momentos, este “nuevo amor” es quién le da el cariño que necesita y le hace más fácil sobrellevar todo lo que le está pasando.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar