miércoles, 4 de agosto de 2021

Anabel Pantoja en Sálvame: "Me voy a ir a tomar por cul* de este programa"

La sobrina de Isabel Pantoja soltaba este demoledor comentario pensando que tenía el micrófono cerrado


Anabel Pantoja en Sálvame: "Me voy a ir a tomar por cul* de este programa"
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja intervenía el pasado miércoles en Sálvame Diario para enfrentarse a Silvia Pantoja, prima de su tía Isabel Pantoja pero durante la intervención de ambas, un micrófono abierto sin que la colaboradora de Sálvame se diera cuenta quedaba abierto  y se pudo escuchar un demoledor comentario que fue motivo de mofas y burlas de todos los colaboradores de Sálvame y de su presentador Jorge Javier Vázquez.

Anabel Pantoja: " Me voy a ir a tomar por cul* de este programa"

La sobrina de Isabel Pantoja volvía a entrar en el programa a través de videollamada y se enfrentaba a Silvia hablando en todo momento con un tono bastante despectivo que no gustó nada a los colaboradores presentes en el plató.  Silvia trataba de explicarle Anabel que en ningún caso había querido ofender a su abuela Doña Ana ya que ella se ha limitado a contar lo que vivió al lado de Isabel Pantoja y su familia. " No entiendo porque te ofendes tanto cuando cuento lo de Kiko porque yo era una niña y así lo viví", le manifestaba la cantante. Cabe recordar, que Silvia contaba un episodio vivido con Doña Ana cuando en una ocasión tenía cogido en brazos a Kiko Rivera cuando era un bebé y sin querer se le cayó de los brazos provocándole un golpe en la cabeza. Doña Ana lejos de calmarla y quitarle importancia, arremetío en contra de la joven y ésta se marchaba llorando de manera desconsolada.

 

Las intervenciones de Anabel Pantoja en Sálvame se han convertido en el hazmerreír de todos sus compañeros y en las redes sociales

La sobrina de la tonadillera ha perdido todo el respeto de sus propios compañeros y del presentador ya que cualquier comentario que hace es motivo de burlas y mofas que luego se trasladan a las redes sociales. Sus llantos y salidas de tono ya no parecen importar a nadie y es muy posible que cuando finalice su contrato con Mediaset, la protagonista sea despedida. Ha perdido credibilidad por no mojarse en nada y este detalle podría no gustar a los responsables de la cadena. Su soberbia se asemeja mucho a la de su tía Isabel Pantoja y la colaboradora de Sálvame podría estar a punto de perder la tan preciada silla de Sálvame.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar