viernes, 16 de abril de 2021

La identidad de Cerdita (“Mask Singer”) sale a la luz: Terelu Campos

Cerdita era una de las participantes más queridas por la audiencia: nadie era capaz de averiguar la identidad


 La identidad de Cerdita (“Mask Singer”) sale a la luz: Terelu Campos
  • whatsapp
  • linkedin

La sexta gala de “Mask Singer: adivina quién canta” ha sido el momento de conocer la identidad de una de las máscaras que más dolores de cabeza ha provocado a los adivinadores: Cerdita. Finalmente, ni era Loles León ni Bárbara Rey. Era una persona mucho más cercana para Los Javi.

Javier Ambrossi acabó haciendo un mini striptease ante una de las pistas: un camisón

El programa comenzaba con algo inesperado: Eva Gónzalez se convertía en la investigadora sorpresa de esta semana. La presentadora de “La Voz” se unía al equipo de investigadores con el objetivo de lograr desenmascarar a los participantes del concurso. Ella misma escribía en Twitter: “Nota mental: Eva, no vuelvas a bailar ni a cantar en la tele. Lo haces mal, muy mal”. Por favor, recordadme este tuit en un futuro. Gracias”.

El primer duelo fue entre Cerdita y Caniche. Este último habló de su situación sentimental y aseguró que no tenía pareja. Igualmente, aseguró que uno de sus grandes placeres son las plantas, le encantan. Además, tras cantar “Firework” de Katy Perry, aseguró que era una motera. Los adivinadores no tenían ni idea de quién era, no eran capaces ni de acercarse a su verdadera identidad.

En el caso de Cerdita, ella aseguró que estaba harta de que la gente hablase de ella todo el tiempo. Le encantaría ser invisible para conocer lo qué se dice de ella. En su caso, interpretó la mítica canción “Chas y aparezco a tu lado”, un tema muy años ochenta que llenó de alegría el plató. Y Javier Ambrossi, llevado por la música y por una pista de Cerdita (llevó un camisón al plató) acabó haciendo un striptease “versión light” en el plató.

Tras enfrentarse con Cuervo y Girasol, Cerdita era la seleccionada para desvelar su identidad y decir adiós al programa. Ninguno de los adivinadores era capaz de acertar con su identidad y, por supuesto, se acabó quitando la máscara. Era... ¡Terelu Campos!

Terelu Campos no solo ha saltado de cadena; también, ha vuelto a demostrar que es una máquina y una artista todoterreno. En “Mask Singer” ha sido capaz de mostrar su cara más artística y divertida, muy diferente a la que suele explotar en los platós de televisión. Además, se puede sentir muy orgullosa: se ha quedado a las puertas de estar en la semifinal del programa de moda.

Por el momento, las identidades de los participantes que han formado parte de esta primera edición han sido: Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval, Máximo Huerta y, para terminar, Fernando Tejero. Y, ahora, Terelu, aunque algunos de los nombres que sonaron para Cerdita han sido Bárbara Rey, Alaska, Loles León o Carmen Martínez-Bordiu.

Te puede interesar