sábado, 24 de julio de 2021

Mask Singer: Eva González, nueva adivinadora e “indirecta” a Malú

"Mask Singer" se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales


Mask Singer: Eva González, nueva adivinadora e “indirecta” a Malú
  • whatsapp
  • linkedin

Esta noche, los seguidores de “Mask Singer” han vivido una gran sorpresa: Eva González se ha convertido en la nueva adivinadora, una sorpresa con “indirecta” incluida para Malú. De esta manera, la andaluza compartió mesa con Los Javis, José Mota y con Malú, derrochando mucha fuerza y enviando un gran mensaje.

Eva González cambia "La Voz" por el programa estrella de la temporada, "Mask Singer"

La presentadora de “La Voz” ha dejado claro que ella tiene ganas de darlo TODO. Esta semana, se ha convertido en la adivinadora sorpresa en el concurso de máscaras que se ha convertido en todo un fenómeno en la televisión española. Una gran oportunidad que la ex-Miss ha querido aprovechar y ha demostrado que ha estado muy atenta al programa a través de las redes sociales.

Eva González se ha sentado en la silla dejando las cosas muy claras: “Siempre fui la chica más lista”. Arturo Valls le avisó que se estaba subiendo al carro del programa con una serie de teorías con muy buenas bases y muchos apuntes. El fichaje de Eva González va unido directamente con el pasado televisivo de Malú.

Eso sí, la pareja de Albert Rivera empezó el programa muy seria y con bastante cautela, aunque se fue animando con el paso del tiempo. La famosa cantante no puedo estar presente en el programa anterior por culpa de un problema de salud que la obligó a ir a un hospital. En ese momento, fue sustituida por la también cantante Vanesa Martín que, casualidades de la vida, es amiga de la propia Eva González.

Tras pasar unos años complicados a nivel profesional, Eva González está viviendo su mejor momento. No solo triunfa como una de las presentadoras estrellas de Antena 3 gracias a su labor en “La Voz”, también ha superado una importante crisis emocional y personal. Después del escándalo de Karelys, está viviendo un buen momento con Cayetano Rivera, su marido, y se ha mudado a Sevilla para estar más cerca de su familia durante la pandemia del coronavirus.

Hace unos días, la propia Eva González ha despedido la última edición de “La Voz”, para ella, la más especial de todas y lo ha hecho con una preciosa reflexión sobre todo lo que ha vivido: “Ha sido una edición que nunca olvidaré. Las circunstancias han hecho que sea la más difícil de hacer, pero también la más emotiva. A pesar de estar feliz y orgullosa por el trabajo realizado, tengo un pinchacito en el alma porque no quiero que termine”.

Te puede interesar