lunes, 25 de octubre de 2021

Conmoción tras filtrarse la primera foto de Lester con su nueva nariz

El exnovio de Marta Peñate aparece con un nuevo rostro tras operarse la nariz


Conmoción tras filtrarse la primera foto de Lester con su nueva nariz
  • whatsapp
  • linkedin

Lester, el que fuera concursante del reality show 'La isla de las tentaciones 2' se encuentra viviendo un momento de lo más mediático desde su paso por el programa de Mediaset. El exnovio de Marta Peñate anunciabaa hace apenas unos días que se había sometido a una operación de nariz debido a sus complejos. El joven aprovechaba su paso por 'La isla de las tentaciones 2' para someterse a una intervención estética al igual que su actual novia hizo en el pasado, pues Patricia también se sometió a una rinoplastia.

 

Ahora, apenas una semana después de someterse a la operación de nariz, el joven ha sido captado por una cámara y la imagen está revolucionando las redes tras verse el nuevo rostro de Lester después de la operación estética.

La nariz del joven es mucho más pequeña de lo que era en el pasado y se conoce que la fotografía ha sido tomada después de la operación porque la instantánea ha sido captada junto a Patricia, con mascarilla y en el AVE y se aprecia aún algunas consecuencias de la intervención quirúrgica.

Fue hace unos días cuando la novia de Lester subía una imagen de él con la nariz vendada por la operación. Una monstruosa imagen que dejaba entrever el mal momento por el que Lester estaba atravesando. Además, Lester acudió a Cataluña a operarse la nariz y su chica le hizo algunos vídeos donde se dejaba entrever el mal momento que estaba atravesando.

Postrado en una cama y con una férula en la nariz, la cara amoratada y sin poderse mover, tanto en el hospital como en su casa. Una desgarradora imagen que no dejó a nadie indiferente y que los usuarios de redes sociales no tardaron en criticar duramente. Multitud de comentarios relacionados con el aspecto físico de Lester dejaron al concursante de 'La isla de las tentaciones' en el peor lugar. 

A través de un vídeo de Instagram, Lester quiso aparecer junto a Patri antes y después de la operación, compartiendo en las últimas horas los primeros resultados. Se trata de una rinoplastia con la que el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 2’ ha dicho adiós al complejo que tiene con el tamaño de su nariz. 

Su pareja, Patri Pérez, admitió que ella también había pasado por una, por lo que le dijo a Lester que “no te tienes que preocupar por nada”. Muchos de sus seguidores le han querido transmitir su apoyo y también le han hecho llegar mensajes de tranquilidad porque seguirá siendo “nuestro Pinocho favorito”, en relación a los ‘insultos’ de Marta a ambos llamándoles “Pinocho y Pinocha”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar