jueves, 16 de septiembre de 2021

¡Isa Pi, Kiko Jiménez y Efrén Reyero se liaron en un baño!

El programa Sálvame logra hablar con un testigo que asegura que los protagonistas iban pasados de "agua con misterio"


 ¡Isa Pi, Kiko Jiménez y Efrén Reyero se liaron en un baño!
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja y actual concursante de 'La Casa Fuerte 2' junto a su actual pareja Asraf Beno, vuelve a estar en el punto de mira mediático ya que la protagonista podria haberse liado en el baño de una discoteca con Kiko Jiménez y Efrén Reyero.

Un reportero de Sálvame se desplaza al lugar donde trabaja Carolina Sobe para conocer todo lo que ocurrió esa noche

La tertuliana conocida por participar en los debates de los realitys de Telecinco, ha manifestado que sí bien ella no fue testigo directo como en un principio había manifestado, ha recibido en su teléfono una llamada de una persona que asegura que los protagonistas tuvieron algo más que besos ya que los tres ibas pasados de " agua con misterio". Lo más sorprendente de ésto es que Kiko Jiménez en aquel momento tenía una relación estaba con Gloria Camila, y Efrén Reyero estaba de tronista en el programa MYHYV.

Efrén Reyero ex de Marta López dejaba entrever en 'La Casa Fuerte' que conocía muy bien a Isa Pi ya que habían pasado una noche juntos de fiesta

Efrén Reyero entraba el pasado domingo a participar en el reality para sorpresa de propios y extraños ya que incluso la que hasta ese momento era su novia, Marta López, se enterebs durante la gala al tiempo que escuchaba textualmente decir que entraba soltero ya que la colaboradora de Sálvame y él habían roto. Marta afirmaba en Sálvame que se había sentido decepcionada con el ex tronista y que sólo quería quedarse con lo buenos momentos que habían vivido porque por encima de todo eran amigos desde hacía varios años. Kiko Hernández, amigo íntimo de Marta arremetía en contra de la ex pareja y aseguraba que sí Marta no fuera su amiga hubiera pensado que estaban haciendo todo un montaje.

María Jesús Ruiz aseguraba el pasado martes en el debate de 'La Casa Fuerte' que ella estaba en esa fiesta y que algo ocurrió entre Isa y Efrén

La que fuera ganadora de Gran Hermano Vip contaba la noche del martes a Sandra Barneda que ella estuvo aquella noche en esa fiesta que Mediaset había preparado después de finalizar el reality Supervivientes. " Yo vi cosas raras de las que no quiero entrar en detalles pero sí puedo decir que Isa y Efrén tuvieron bastante tonteo y que ibas algo desmejorados...", confesaba la ex de Gil Silgado.
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar