Dulce reaparece: “Se arrodilló (Isabel Pantoja) para pedirme que volviera a Cantora”.

Dulce Delapiedra ha estado más de treinta años al lado de Isabel Pantoja y ha criado a sus dos hijos
Stephy
España
09.12.2020
Compartir:

Dulce Delapiedra se une al elenco de actores secundarios del culebrón de la temporada: “Cantora Crest”. La que fuera niñera de Kiko Rivera y Chabelita ha decidido hablar tras permanecer en silencio desde la dura entrevista del DJ. Según la ex-superviviente: “Isabel Pantoja me dijo que quería envejecer conmigo”.

[Sumario]

Dulce Delapiedra fue algo más que una niña para el clan Pantoja: se convirtió en la mujer de confianza de toda la familia, sobre todo en el caso de la tonadillera y, tras explotar la bomba, ahora ha decidido tirar de la manta como nunca antes lo había hecho y ha desvelado detalles que no se conocían sobre su relación con la tonadillera.

Todo en una entrevista para la revista Lecturas que, últimamente, parece ser el canal de comunicación de la familia Pantoja. Según la ex-niñera: “Se arrodilló (Isabel Pantoja) para pedirme que volviera a Cantora”.

A pesar de todo lo que se ha dicho, Dulce Delapiedra fue una persona fundamental en la vida de Isabel Pantoja. Durante casi tres décadas se convirtió en la sombra de la cantante y, ahora, ha dado una dura entrevista sobre la guerra que ha enfrentado a Kiko Rivera con el clan. Desde que el DJ acusara a su madre de haberle robado, Dulce no había abierto la boca, solo para defender a su “niña”, Isa Pantoja, y recordar que fue ella la primera en denunciar la falta de cariño por parte de su madre.

En el pasado, Dulce ya se había sentado en un plató de televisión para denunciar que Isa no había sido bien tratada por la familia o que, tras una baja por un problema en la espalda, fue despedida y no le devolvieron sus cosas.

En esta entrevista en Lecturas, Dulce Delapiedra cuenta cosas que, hasta ahora, nunca se había atrevido a confesar y describe Cantora como un lugar “tétrico”. En su día a día, la niñera de los Pantoja tenía que hacer frente a una gran cantidad de situaciones complicadas, las exigencias por parte de la tonadillera, sus despilfarros económicos o los desengaños: “Pantoja me dijo que me guardaba un piso pero lo vendió”. Una situación que dejó a Dulce completamente hundida.

Su relación con los Pantoja empezó a los 18 años cuando conoció a Agustín Pantoja en un concierto organizado en Barcelona. Dulce asegura que el hermano de Isabel era su ídolo de juventud. Entonces, la tonadillera le ofreció trabajar como niñera en Cantora cuando Kiko apenas tenía un año. Empezó cobrando 30 pesetas (al cambio, unos 180 euros) y acabó con 600 euros. Su precaria situación económica y “siempre estaba en números rojos”.

Después, le tocó ser niñera de Isa, que es su gran debilidad. En total, 25 años dedicado a los Pantoja hasta que. en el año 2014, Isabel decide despedirla, el mismo año en el que nace el bebé de Isa y Alberto Isla.

La catalana siempre se ha mostrado a favor de Isa, a la que siempre llama “mi niña”. Incluso, vivieron juntas durante los primeros años de la joven fuera de Cantora y es la madrina del hijo de la concursante de “La Casa Fuerte”.

En el año 2015, Dulce aceptó la propuesta de participar en “Supervivientes” y, desde entonces, ha optado por un papel secundario en la trama de los Pantoja.

Dulce explica en la entrevista que trabajar con Isabel no era fácil:

“Isabel dormía de día y comía poco. Si le apetecía a las tres de la mañana pedía un solomillo, un café (…) Sus manos y sus pies era yo, quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo”.

Y a pesar de haber visto crecer a Kiko Rivera, hoy no le tiene ningún cariño ni tienen buena relación. Pero, al escuchar su entrevista en “Cantora: la herencia envenenada” no pudo evitar sentir pena por él.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo