jueves, 28 de octubre de 2021

Tras Tamara Falcó, la ganadora de “MasterChef Celebrity” es... Raquel Meroño

Los cinco finalistas de esta edición han sido: Raquel Meroño, Florentino Fernández, Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado y Josie


Tras Tamara Falcó, la ganadora de “MasterChef Celebrity” es... Raquel Meroño
  • whatsapp
  • linkedin

La final de la quinta edición de “MasterChef Celebrity 5” ha estado marcada por las sorpresas y la polémica. Finalmente, como se venía rumoreando en las redes sociales, ha sido otra mujer la que ha tomado el relevo de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó: la actriz y empresaria Raquel Meroño.

Durante la edición, Raquel Meroño incluso sufrió un accidente que le dañó las manos

El programa llegó a un duelo final muy reñido: Florentino Fernández y Raquel Meroño lo dieron todo para conseguir la victoria. Pero, la empresaria consiguió alzarse con el premio tras realizar un menú, en la última prueba, que ha logrado los mejores comentarios de un jurado muy exigente: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y los chefs invitados a esta gran final: Joan Roca y Ángel León.

La audiencia lo tiene claro: estamos ante una de las finales más reñidas de toda la historia de” “MasterChef Celebrity”: las apuestas sobre quién se llevaría el título estaban muy repartidas, ya que a lo largo de toda la edición han sido varios los nombres que han sonado para el premio.

En el caso de Raquel Meroño, el jurado ha tenido muy en cuenta que la empresaria se ha enfrentado a retos que pensaba que no iba a ser capaz de superar. Incluso, antes de participar en el concurso, había asegurado que nunca se había metido en la cocina. A lo largo de estas semanas ha vivido de todo: buenos y malos momentos con sus compañeros, incluso ha tenido que hacer frente a pruebas de eliminación y críticas realmente duras por parte del jurado. Pero, con la mejor actitud y una gran sonrisa, ha hecho frente a todo, incluso cuando tuvo un accidente muy doloroso que hizo que tuviera que recibir curas en las manos. A pesar de todo esto, Raquel Meroño es la nueva ganadora de “MasterChef Celebrity”.

Pero hasta llegar a este momento, la noche de la final de la quinta edición de famosos ha sido de lo más intensa. Comenzó con cinco finalistas de nivel que se vieron ante el reto más difícil: Raquel Meroño, Florentino Fernández, Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado y el gran favorito de la audiencia: Josie. Tenían que seguir, paso por paso, una receta del chef Daviz Muñoz (que la audiencia vio como una clara preferencia por parte hacia Josie, pues el experto en moda es gran amigo de la mujer del cocinero, la presentadora Cristina Pedroche). Florentino ganó el reto y pasó a la final directamente.

En la segunda prueba, el equipo se trasladó a Cantabria. Cocinaron en el restaurante “Cenador de Amós” (tres estrellas Michelín) dirigidos por el prestigioso chef Jesús Sánchez en el que Raquel Meroño sobresalió sobre el resto de sus compañeros y llegó a la final. Tras esto, llegó el duelo final y, finalmente, la empresaria lograba alzarse con el preciado título de ganadora, siendo la sucesora de la mediática Tamara Falcó.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar