martes, 20 de abril de 2021

La audiencia de “Masterchef” acusa al programa de cometer “estafa” con Josie en la final

La final ha contado con la visita de Daviz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, que tiene una vinculación con Josie


La audiencia de “Masterchef” acusa al programa de cometer “estafa” con Josie en la final
  • whatsapp
  • linkedin

La audiencia de “Masterchef” se esperaba una final en la que ganase Josie, el participante favorito de esta edición. Pero, el programa no ha sido como se esperaba. Por esa razón, los seguidores del programa han acusado a los responsables de “tongo” y “estafa” y ya piden el apagón del mismo.

Las audiencia tenía en mente a un claro ganador: Josie

Parece que no puede haber una gala de “Masterchef” sin que se caracterice por la polémica y la gran final de esta edición no podía ser menos. En este caso, las críticas han sido por la expulsión de uno de los grandes favoritos de la edición: el experto en moda y colaborador, Josie. El participante lograba colarse en la final, pero no formó parte del duelo final. Una prueba en la que se han visto las caras la actriz y empresaria Raquel Meroño y el humorista Florentino Fernández.

La noche empezaba fuerte con la visita de un chef con varias estrellas Michelin y que está encabezando la cocina más vanguardista: Dabiz Muñoz y los concursantes tenían que hacer frente a una de las pruebas más emblemáticas del formato, o sea, replicar una receta del chef siguiendo todos y cada uno de los pasos durante el programa. Gracias a esta prueba Florentino Fernández se ponía por delante.

Después, los concursantes que quedaban realizaron una prueba en los exteriores, donde se elegiría al segundo clasificado para el duelo. Dicha prueba se realizó en Cantabria, para poder trabajar en un menú degustación creado por Jesús Sánchez. Finalmente, la vencedora fue Raquel Meroño y se quedaron fuera del duelo final, como consecuencia, Nicolás, Ainhoa y el querido Josie. Ninguno de los tres tendría opciones de ser el ganador de “Masterchef Celebrity”.

Las críticas no tardaron en llegar. En Twitter, numerosos seguidores del programa han criticado que Josie, después de hacer un gran papel durante toda la temporada, se haya quedado fuera de la final. Incluso, no entendían que Flo (que ha sido duramente criticado por hacer bromas que han sido consideradas “homófobas”, esté en la final), mientras “pesos pesados” como Nicolás o Josie se han quedado fuera.

El enfado de la audiencia fue a más durante el resto de la noche y nadie entendía nada. Josie, famoso hasta ahora por su visión de la moda y ser el responsable de vestir a Cristina Pedroche durante las Campanadas (sorprendiendo cada año por su originalidad), ha sido una pieza clave durante la edición: por su sentido del humor, su forma de vestir o por ser capaz de superarse en cada prueba. ¿Ha sido injusto que no esté en la final?

Te puede interesar