jueves, 16 de septiembre de 2021

Asraf Beno y su ataque de celos hacia Isa Pantoja por culpa de Efrén Reyero

La relación de Isa Pantoja y Asraf Beno se tambalea cada vez más dentro de "La Casa Fuerte 2"


Asraf Beno y su ataque de celos hacia Isa Pantoja por culpa de Efrén Reyero
  • whatsapp
  • linkedin

La última gala de “La Casa Fuerte” ha estado marcada por el ataque de celos de Asraf Beno a su novia, Isa Pantoja, por culpa de Efrén Reyero. Incluso, después de escuchar el tipo de relación que une a la joven con el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, el modelo duda en continuar con su relación.

Aunque Isa Pantoja ha asegurado que no ha tenido nada con Efrén, Asraf desconfía

La entrada de Efrén Reyero en el reality ha provocado que la relación de Asraf Beno e Isa Pantoja se vuelva a tambalear. Ya son varias las ocasiones en las que la pareja ha vivido fuertes discusiones dentro de la casa, pero está situación ha sido mucho pero pues Asraf no ha dudado en hacerle una serie de reproches muy duros.

La razón de este ataque de celos ha sdio el hecho de que, el día de su entrada, Efrén Reyero dijera que había tenido algo con la joven cuando coincidieron en el plató de “Supervivientes”, algo que ella ha negado en todo momento. Pero, los celos de Asraf han vuelto a aparecer y se ha planteado, de nuevo, continuar con la relación.

Asraf Beno no dudó en preguntarle a su novia si había tenido algo con Efrén Reyero cuando ya estaban juntos. La hija de Isabel Pantoja ha querido ser muy clara y le ha dejado clara que entre los dos “no hubo nada”. Pero el modelo no parece muy convencido ante esta explicación por parte de su novia. Para saber al 100% si Isa le dice la verdad, Asraf le preguntó si piensa demandar a Efren cuando salga de la casa y la respuesta fue un intento, por parte de Isa, de quitarle importancia al asunto y no profundizar. Eso sí, se defendió una y otra vez negando que hubiera tenido algo con el ex-novio de la colaboradora de “Sálvame”, Marta López.

A pesar de todo, Asraf ha tenido una duda que ha decidido preguntar a su novia: “¿Me estás perjudicando o me estás favoreciendo?”. Pero lo más duro vino cuando Asraf le dijo a Isa Pantoja que su propio hermano Anuar (con el que la joven mantiene una amistad) le aconsejó que se separase de ella, como si fuera un ultimatúm. Isa, aburrida del tema, le contestó: “haz lo que quieras”, una frase que no gustó absolutamente nada al modelo. Asraf se ha sentido muy incómodo y ha terminado la conversación con una frase que no ha gustado nada a la audiencia: “qué clase de novia tengo que me deja con mala imagen”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar