viernes, 24 de septiembre de 2021

María Teresa Campos vuelve a televisión con un “zasca” a "Sálvame”

La veterana presentadora se ha mostrado muy preocupada ante la situación que estamos viviendo


María Teresa Campos vuelve a televisión con un “zasca” a "Sálvame”
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos ha vuelto a pisar un plató de televisión desde la polémica entrevista, en “Sálvame”, donde acabó protagonizando un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, la veterana presentadora ha compartido plató con Toñi Moreno y lanzado un zasca a la que fue su casa, Telecinco.

La vida de María Teresa Campos ha cambiado totalmente desde el inicio de la pandemia del coronavirus

María Teresa Campos quiere demostrar que está al 100%. Tras unos meses alejada completamente de los medios de comunicación tras protagonizar una polémica entrevista junto a Jorge Javier Vázquez, la presentadora ha vuelto a sentarse en un plató de la mano de otra ex-presentadora de Telecinco, Toñi Moreno. Muy tranquila, ha formado parte del último programa de “Un año de tu vida”, el programa que presenta Toñi en “Canal Sur”.

Sobre su situación personal María Teresa aseguraba “No me puedo quejar de nada”. Eso sí, no quiso hacer ninguna referencia a la controvertida entrevista con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”. Ni una sola palabra. Toñi se mostraba muy orgullosa de poder contar con la presencia de la veterana periodista en el plató, pues siente mucho cariño hacia ella y la considera una maestra de la comunicación y no dudó en demostrárselo.

Campos volvía a un plató de televisión en “Un año de tu vida” para intentar olvidarse de la polémica entrevista junto a Jorge Javier. Aseguraba a Moreno que “en estos meses, me han cambiado mucho las cosas pero estoy bien. Tener ilusiones personales y profesionales en este momento de la vida, no puedo quejarme”.

Toñi hacía bromas en los primeros programas del espacio: “Hoy estoy rendida porque sé que vas a hacer la entrevista que te de la gana a ti”. La presentadora respondía: “¿Eso va con segundas?”. Toñi Moreno aseguraba que tenía preparados distintos vídeos sobre su vida para poder analizarlos. Y, ante la sonrisa de María Teresa Campos, Toñi la tranquilizó: “No, que aquí son buenos”.

Ante la situación que estamos viviendo, María Teresa Campos aseguró que estaba muy inquieta: “Soy una señora que se queda en casa... bueno, me quedo en casa porque me da todo mucho miedo, no me fío de nada”. A diferencia de su vida anterior a la pandemia, la presentadora intenta hacer la menor actividad pública y solo mantiene contacto con sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, de manera regular. Esta medida de precaución la lleva siempre a rajatabla y solo se la salta para acudir a este tipo de entrevistas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar