María Teresa Campos vuelve a televisión con un “zasca” a "Sálvame”

La veterana presentadora se ha mostrado muy preocupada ante la situación que estamos viviendo
Stephy
España
08.12.2020
Compartir:

María Teresa Campos ha vuelto a pisar un plató de televisión desde la polémica entrevista, en “Sálvame”, donde acabó protagonizando un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, la veterana presentadora ha compartido plató con Toñi Moreno y lanzado un zasca a la que fue su casa, Telecinco.

[Sumario]

María Teresa Campos quiere demostrar que está al 100%. Tras unos meses alejada completamente de los medios de comunicación tras protagonizar una polémica entrevista junto a Jorge Javier Vázquez, la presentadora ha vuelto a sentarse en un plató de la mano de otra ex-presentadora de Telecinco, Toñi Moreno. Muy tranquila, ha formado parte del último programa de “Un año de tu vida”, el programa que presenta Toñi en “Canal Sur”.

Sobre su situación personal María Teresa aseguraba “No me puedo quejar de nada”. Eso sí, no quiso hacer ninguna referencia a la controvertida entrevista con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”. Ni una sola palabra. Toñi se mostraba muy orgullosa de poder contar con la presencia de la veterana periodista en el plató, pues siente mucho cariño hacia ella y la considera una maestra de la comunicación y no dudó en demostrárselo.

Campos volvía a un plató de televisión en “Un año de tu vida” para intentar olvidarse de la polémica entrevista junto a Jorge Javier. Aseguraba a Moreno que “en estos meses, me han cambiado mucho las cosas pero estoy bien. Tener ilusiones personales y profesionales en este momento de la vida, no puedo quejarme”.

Toñi hacía bromas en los primeros programas del espacio: “Hoy estoy rendida porque sé que vas a hacer la entrevista que te de la gana a ti”. La presentadora respondía: “¿Eso va con segundas?”. Toñi Moreno aseguraba que tenía preparados distintos vídeos sobre su vida para poder analizarlos. Y, ante la sonrisa de María Teresa Campos, Toñi la tranquilizó: “No, que aquí son buenos”.

Ante la situación que estamos viviendo, María Teresa Campos aseguró que estaba muy inquieta: “Soy una señora que se queda en casa… bueno, me quedo en casa porque me da todo mucho miedo, no me fío de nada”. A diferencia de su vida anterior a la pandemia, la presentadora intenta hacer la menor actividad pública y solo mantiene contacto con sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, de manera regular. Esta medida de precaución la lleva siempre a rajatabla y solo se la salta para acudir a este tipo de entrevistas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo