domingo, 26 de septiembre de 2021

Jesé Rodríguez, ¿concursante de Supervivientes 2021?

El futuro de Jesé Rodríguez en el mundo del futuro es bastante negro tras su despido del PSG


Jesé Rodríguez, ¿concursante de Supervivientes 2021?
  • whatsapp
  • linkedin

Jesé Rodríguez está viviendo su propio ocaso tras dejar de ser una promesa del fútbol a ser despedido del PSG por sus escándalos personales, sus constantes fiestas y su bajo rendimiento. Varios medios señalan que el canario podría empezar una nueva trayectoria profesional en el mundo de la televisión y aceptar una propuesta para participar en un conocido reality de Mediaset: “Supervivientes 2021”.

Los seguidores del PSG pidieron su despido tras su última fiesta en Canarias

Telecinco vivió el pasado jueves un auténtico momento histórico en la televisión: Jesé Rodríguez llamaba en directo a “La Casa Fuerte” para dar ánimos a Aurah Ruiz y reconocer que estaban juntos. La ex-pretendienta de “Mujeres y Hombres y Viceversa” no se lo podía creer: “Es la primera vez en la historia que hace esto un futbolista”. Ante este movimiento, algunos medios señalan que el jugador de fútbol estaría interesado en entrar en el mundo de los realities (algo que odiaba y, según Amor Romeira, le provocó varias discusiones con Aurah).

Jesé Rodríguez, hasta ahora, siempre se había mostrado muy reticente a hacer esta clase de cosas o a dar su versión ante las graves acusaciones de Aurah en el pasado, abre un gran abanico de posibilidades ante el negro futuro en el fútbol que tiene por delante.

La trayectoria profesional parecía que iba a ser brillante: para muchos, el canario iba a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y él mismo aseguraba que aspiraba a conseguir el Balón de Oro. Su primer gol oficial con el equipo blanco fue en la casa del F.C. Barcelona y Manolo Lamas no dudó en ponerle el apodo de “El bichito”.

Todo cambió cuando Jesé Rodríguez se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha lo que le obligó a estar en el dique seco durante ocho largos meses... y las cosas nunca volvieron a ser las mismas. Tras esto, en el año 2016, el canario firmó el contrato de cinco años con el PSG, pero acabó siendo el mayor lastre para el equipo francés que había pagado la friolera de 25 millones de euros por sus servicios.

A lo largo de estos años, Jesé fue cedido en varias ocasiones: primero, Las Palmas; después, el Stoke City, el Betis y, para terminar, el Sporting Club de Portugal. A su casi nulo rendimiento, hay que añadir su relación con idas y venidas con la concursante de realities, Aurah Ruiz, y varios escándalos extradeportivos. Solo recientemente, los seguidores del PSG solicitaron su despido ante la publicación de una serie de fotografías del jugador en una fiesta, en una villa en Canarias, acompañado por su ex-novia y con varios concursantes del programa “La isla de las tentaciones” sin respetar ninguna medida anti-COVID.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar