lunes, 27 de septiembre de 2021

La respuesta de Jorge Javier Vázquez a la última salida de Alejandra Rubio

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a sus compañeros empatizando con Alejandra Rubio: “ya con mi edad empiezas a relativizar”.


 La respuesta de Jorge Javier Vázquez a la última salida de Alejandra Rubio
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio ha vuelto a tener una salida de tono con el presentador de “Sálvame”; pero, en esta ocasión, Jorge Javier Vázquez ha decidido contestarle de manera elegante.

En el programa de “Viva la vida” del pasado domingo, Alejandra Rubio tuvo una salida de tono relacionada con la “reconciliación entre su tía Carmen Borrego y el presentador, Jorge Javier Vázquez. La hija de Terelu quiso hacer referencia al acercamiento que ha tenido lugar en los pasillos de Telecinco entre tertuliana de televisión y presentador después del duro conflicto entre el catalán y la matriarca de la familia, María Teresa Campos.

Sin callarse nada, la joven aseguró que si estuviera en el luga de Carmen no hubiera ido a por él. No vivo en el rencor peroo olvidáis muy pronto las cosas(...) “Si mis amigos me dicen lo que Jorge Javier ha dicho, mis amigos se van a tomar por saco”.

El conflicto entre las Campos y Jorge Javier Vázquez ya es pasado, aunque a Alejandra Rubio le sorprenda

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez decide contestar a Alejandra Rubio. Tras ver el vídeo de las declaraciones de la joven, el presentador ha replicado con un tono bastante más educado de lo habitual “entiendo que a su edad hable y piense así”. De esta manera, el presentador de “Sálvame” le ha querido quitar hierro al tema diciendo “ya con mi edad empiezas a relativizar”.

Jorge, a diferencia de otras ocasiones, ha decidido no entrar en polémicas y dejar las cosas como están. Además confirmaba que el conflicto con las Campos estaba quedando atrás y solo unos días antes de estas declaraciones de Alejandra, él mismo había llamado a María Teresa Campos. No pudieron tener una conversación ya que la presentador no estaba disponible, pero él quiere “enterrar el hacha de guerra” después de todo lo que pasó.

Eso sí,también quiso dejar clara su postura ante las acusaciones de Alejandra Rubio y reiteró que “no es falsedad, es que son muchos años coincidiendo con la gente y perdonas y olvidas cosas porque pasamos aquí más años que en ningún sitio”. El medio en el que trabajan genera mucho estrés y en muchas ocasiones lo que sucede es espectáculo. Por otro lado, a lo largo de sus muchos años de trayectoria, él mismo ha cambiado de manera de pensar con el tiempo. Por eso no quiere entrar a discutir con Alejandra Rubio y entiende su manera de pensar.

Alejandra valoró negativamente que su tía se acercase a hablar con Jorge como si nada hubiera pasado: “Yo no hubiera ido a por él ni de broma, yo tampoco vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas”. Carmen Borrego, por su parte, contestó duramente a su sobrina: “Tú olvida las cosas cuando tú quieras que yo lo haré cuando a mí me de la gana (…) No sé cómo puedes decir eso en público cuando tú eres la que menos olvida, tú eres mucho más susceptible que yo. Y no lo digo por lo que haces en la tele, la vida son más cosas que lo que ocurre aquí”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar