Omar Montes en defensa de Isa Pantoja critica duramente a Asraf Beno

Despectivo con el novio de Isa: “Harry Potter no me ha gustado desde nunca”, el cantante además, ha contado como le está yendo en el ámbito profesional
VecoVet
España
07.12.2020
Compartir:

El ganador del reality Supervivientes 2019, Omar Montes, ha hecho una conexión en directo con ‘El programa de Ana Rosa’ y ha dado detalles de su participación en la nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’. Pero además de contar que se ha comprado un avión y que habla acerca de ovnis con Miguel Bosé, ha evitado mojarse en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera del clan Pantoja, pero ha emitido duras críticas en contra el novio de Isa Pantoja, Asraf  Beno por el trato que le da a la joven.

Omar Montes cuenta que tal está la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’

Recién acababa de salir de la cama cuando Omar Montes hacía conexión en directo con ‘El programa de Ana Rosa’: “Me acabo de despertar y estoy destemplado”, confesaba el ex superviviente.

Mientras disfrutaba de una taza de café, el famoso cantante ha explicado por qué nadie puede perderse la nueva y última temporada de ‘Los Gipsy Kings’ que fue estrenada en Cuatro este 7 de diciembre.

El ganador de Supervivientes desvelaba además, que el programa de Cuatro, cuenta con la participación de su amigo Sasa y de Nino Vargas. Además de dar otros interesantes detalles del programa.

El cantante se ha comprado un avión y habla de ovnis con Miguel Bosé

Mientras Omar le contaba a Ana Rosa algunos detalles acerca de los impresionantes coches que podían verse en el vídeo de presentación, de pronto ha hecho una inesperada revelación a la presentadora, asegurando que se ha comprado un avión para sus giras: “Me compré un avión para la gira pero me salió una inversión malísima”, confesaba el joven cantante. y es que la compra de la aeronave ha coincidido con la pandemia, por lo cual no ha podido sacar su avión del hangar y darse un paseo en él: “Lo tengo guardado como los coches y está cogiendo polvo”, bromeaba.

Omar montes ha confesado además que esta componiendo una canción con Miguel Bosé y que ambos tiene una extraña creencia en común: “Miguel Bosé…, él es de los míos, cree en los ovnis”, apuntaba.

Omar Montes evita mojarse en el conflicto Pantoja pero machaca a Asraf por el trato que le da a Isa

A pesar de que Omar Montes durante la entrevista ha hablado bastante del ámbito profesional, la parte más intensa de la tertulia fue cuando le han preguntado por sus amigos del clan Pantoja, Kiko Rivera e Isabel Pantoja: “¿Qué me dices Mari? Yo no sabía nada”, asestaba el joven, escabulléndose a dar una inoportuna respuesta.

Sin embargo, asegura que su relación con madre e hijo sigue tan bien como en otros tiempos: “Yo súper bien con ellos, la relación no ha cambiado nada, hablo con ellos casi a diario y no ha cambiado nada… Tú quieres saber mucho tunante”.

Sin embargo, cuando le tocó hablar de su ex novia Isa Pantoja y Asraf Beno, Omar Montes quiso dejar claro que no le gusta para nada la forma en que el marroquí trata a la menor de los Pantoja: “Harry Potter no me ha gustado desde nunca y lo poco he visto por la tele no me ha gustado y creo que debería cambiar”, aseguraba.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo