Kiko Rivera duda de la amistad de Rafa Mora y se lo hace saber con este duro comentario

El colaborador ha confesado que el hijo de Isabel Pantoja le ha dado un “tirón de orejas” tras una pregunta difícil que le formulara
VecoVet
España
07.12.2020
Compartir:

Rafa Mora es uno de los colaboradores de Sálvame que mejor relacione tiene con el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, el Dj Kiko Rivera. El tertuliano y el hijo de la cantante mantienen una muy buena relación desde hace ya varios años y en muchas oportunidades Rafa Mora ha ofrecido alguna información en el programa que procedía directamente del propio Kiko.

Además, el colaborador siempre le ha mostrado su apoyo a Kiko Rivera en cada uno de los conflictos que ha protagonizado tanto con su madre como con otros personajes famosos. Sin embargo, es indudable que cuando un personaje famoso es objeto de alguna polémica, es entendible que llegue a dudar de cualquier persona, incluso familiares o amigos

Rafa Mora es reprendido por Kiko Rivera tras una pregunta dificil que le hiciera el colaborador

Y es así como Rafa Mora llegó a sido víctima de un "tirón de orejas" de parte de su amigo Kiko Rivera, tal como el propio colaborador ha contado desde el plató del referido programa de la cadena Telecinco.

Rafa Mora ha contado ante sus compañeros de programa que hubo una ocasión en la que le preguntó a Kiko Rivera sobre algún tema en específico, pero el hijo de la tonadillera lejos de contestar su pregunta le salió con una verdadera patada que al colaborador no le ha hecho nada de gracia: “Yo hablaba con él con cierta normalidad y llegó un día en el que le fui a preguntar y me hizo una pregunta que por un lado me molestó”, comenzaba explicando Mora.

Rafa Mora le da la razón a su amigo al entender su posición

Luego, tras hacer un análisis de su pregunta, el propio Rafa Mora, aseguró que entendía la reacción de su amigo en aquel momento: “Bueno, es que es un tema muy delicado. Yo sé que él, por su voz y por sus actos, está fastidiado y ha sido muy generoso conmigo”, confesaba el tertuliano, muy agradecido por la actitud asumida por el Dj, quien en varias oportunidades ha entrado por teléfono al programa para hacerle algún favor a Rafa Mora.

El duro comentario de Kiko Rivera que hizo molestar a Rafa Mora

Finalmente, Rafa Mora decidió contar lo que habría dicho Kiko Rivera en aquel momento que le hizo incomodar: “tete, yo voy a hablar contigo pero en calidad de amigo o de colaborador”. Con aquel comentario, el Dj tenía la intención de saber si Rafa Mora le hablaba considerado la amistad que los une o si el tertuliano buscaba información para generar contenido para su trabajo como colaborador televisivo.

Ante aquellas palabras de Kiko Rivera, Rafa Mora admitó sentirse fatal sin embargo, optó por quitarle hierro al asunto dejándole claro a su amigo que: “Solo quiero que sepas que voy a estar aquí siempre para lo que necesites”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo