domingo, 26 de septiembre de 2021

Mila Ximénez explota contra Lydia Lozano: "Estoy harta que te hagas la víctima"

Las colaboradoras entraron en un choque donde Mila, entre otras cosas, llamó egocéntrica a su compañera


Mila Ximénez explota contra Lydia Lozano: "Estoy harta que te hagas la víctima"
  • whatsapp
  • linkedin

El día de hoy en Sálvame, se discutía el asunto sobre el reencuentro entre Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez, cuando Mila Ximénez para sorpresa de todos, que ella no se habla con Lydia Lozano.

"No nos hablamos ahora", decía Mila para sorpresa de Jorge Javier, mientras que Lydia respondía a Jorge: "Ha sido una decisión mía, y dejaba a este totalmente sorprendido, ya que, desconocía el rollo entre ellas.

Finalmente Lydia se ha abierto y ha comentado lo sucedido: “Yo comprendo las cosas que nos decimos en directo, por una bronca, por tal… pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí... He decidido no volver a hablar a Mila, no puedo estar toda la vida que te quiero y que no, que eres buena que no, no puedo más”, exponía entre sollozos Lydia“.

En la entrevista mencionada, Mila acusaba a Lydia de victimizarse y fingir un ataque de ansiedad durante el programa y al rescatar la entrevista se volvía a producir un fuerte enfrentamiento entre ellas: “Estoy harta de tus victimismos. Solo piensas en ti, en ti y en ti. Solo en ti y en lo que te cuentan... Eres una egocéntrica, sin la tele no eres nada. ¡Vaya mierda de vida tienes! ¡Eres mala como la madre que te parió!”, se quejaba Mila haciendo llorar nuevamente a Lydia Lozano.

Luego Jorge Javier le intento quitar importancia al asunto, mientras que Lydia no estaba de acuerdo con él: “Te parecerá una tontería, pero para mí es importante para mí“, decía Lydia mientras abandonaba el plató llorando.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar