domingo, 25 de julio de 2021

Marta López tras la ruptura con Efrén Reyero: “Me ha reventado verlo”

Con lágrimas en los ojos, Marta López se queda con lo feliz que ha sido durante el tiempo que ha durado su relación con EFrén


Marta López tras la ruptura con Efrén Reyero: “Me ha reventado verlo”
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López ha dado la cara en “Ya es mediodía” tras la entrada en “La Casa Fuerte” del que era su novio hasta hace dos semanas: Efrén Reyero. La colaboradora de televisión, al borde de las lágrimas, ha confesado que “me ha reventado verlo”.

Marta López pensaba que su relación con Efrén Reyero no se había roto definitivamente

Según la madrileña, se enteró en directo que el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” era el nuevo concursante del reality de Mediaset. Y, Marta pronunció una frase que recordó al episodio con Alfonso Merlos: según Marta, la pareja tuvo una converse ruptura pero estaba convencida de que “pensaba que se podía solucionar”. Por tanto, se enteró de su soltería en directo.

La ruptura de la pareja que, hace unas semanas se mostraba muy enamorada en el plató de “Sálvame”, ha cogido por sorpresa a la audiencia y que ha ido a más después de la insinuación por parte del propio Efrén Reyero de haber tenido algo más que una simple amistad con Isa Pantoja.

Marta López no ha pasado su mejor día. La colaboradora ha explicado a Sonsoles Ónega que “me entero de que entra al programa públicamente” y confesó que “antes de romper tuvimos una conversación”. “Tuvimos una conversación poco menos de dos semanas, pensé que se podía solucionar”. Marta estaba emocionada y con la voz rasgada mientras declaraba: “Hablamos la semana pasada y lo siguiente que me encuentro es esto (verlo en el programa anunciando su ruptura oficial)".

A Marta López le costaba asimilar que su ex-novio entraba como participante de un reality tras lo que ella creía que era una separación, cuando no era había ruptura oficial: “Me ha reventado verlo, no estaba preparada”. Y su objetivo, ahora, con Efrén es: “Me voy a quedar con lo feliz y le tengo respeto tras 12 años de amistad”. Y no pudo evitar reconocer que “Todavía tengo sentimientos por él”. Tras abrirse ante los compañeros, Marta López terminó entre lágrimas y recibió el apoyo de todos sus compañeros.

Sobre la relación de Efrén Reyero e Isa Pantoja, Marta sorprendió a sus compañeros de “Ya es mediodía” al dar su punto de vista sobre lo que puede suceder en la casa con la presencia del ex-tronista:

“Veremos si con la entrada de Efrén rompen o no (…) Efrén me dijo que una noche ella estuvo detrás de él, cuando ella estaba con Asraf y me dijo que no tuvieron nada... pero ayer dio a entender de que sí”.

 

Te puede interesar