jueves, 29 de julio de 2021

Belén Esteban es criticada en las RRSS por no querer hablar de Rafael Amargo

La apodada'Princesa del pueblo' prefiere guardar silencio acerca de su pasado y de la estrecha relación de amistad que tuvo con el bailarín


Belén Esteban es criticada en las RRSS por no querer hablar de  Rafael Amargo
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban guarda absoluto silencio con respecto a lo ocurrido en los últimos días con Rafael Amargo que cabe recordar, era detenido por los agentes policiales tras encontrar en su domicilio ciertas sustancias y supuestamente acusado de pertenecer a una banda criminal donde al parecer el protagonista era el cabecilla.

Belén Esteban era íntimo amigo del bailaor en la época donde la colaboradora de Sálvame no llevaba una vida sana

Belén desaparecía durante 6 meses de Sálvame al encontrarse "malita", como ella misma define lo que le pasaba y pasado ese periodo de tiempo se sentaba en Sábado Deluxe para manifestar públicamente que había tenido que someterse a una cura de desintoxicación por sus excesos con sustancias muy perjudiciales para su salud. La protagonista aseguraba que estaba totalmente curada y pedía perdón públicamente a su hija, a su madre y hermanos y daba las gracias a su marido Miguel Marcos al que confesaba le había salvado la vida .

En las redes sociales el programa ha recibido duras críticas porque para hablar de las personas que han tenido problemas con las drogas solo se dirigen a Alonso Caparrós

El programa Sálvame lleva días hablando de los posibles problemas de Rafael Amargo con las drogas y el alcohol y ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido por los internautas y es que cada vez que sale el tema, ningún colaborador ni el presentador se dirige a Belén para contar su experiencia. Es Alonso Caparrós quién responde a la cantidad de preguntas que le hacen con respecto a este oscuro mundo cuando lo más adecuado es que también se dirigieran a la colaboradora que en su momento habló del tema previo pago. La apodada 'Princesa del pueblo' solo ha expresado que entre ella y el bailarín había habido una estrecha amistad pero que llevaba años sin tener contacto con él. ¿Porqué la dirección del programa no pregunta a Belén Esteban todo lo que ha vivido con Rafael Amargo? ¿Acaso tiene miedo a recordar las pesadillas de su pasado?
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar