miércoles, 22 de septiembre de 2021

Marta López empieza la guerra contra Efrén Reyero ("La Casa Fuerte")

Kiko Hernández nunca se creyó al ex-tronista y advirtió a su amiga: Efrén quería entrar en un reality


Marta López empieza la guerra contra Efrén Reyero ("La Casa Fuerte")
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche “La Casa Fuerte” dio la bienvenida al último concursante de esta edición: Efrén Reyero (ex-tronista de “MyHyV” y hasta hace dos semanas, pareja de la colaboradora Marta López). Su identidad sorprendió a la audiencia, pero todavía más que el ex-jugador de fútbol confirmase que ya no está con la ex-gran hermana desde hace dos semanas. Marta, que parece no estar viviendo su mejor año a nivel sentimental, ha hecho un “si te he visto no me acuerdo” y ha enviado un mensaje que demuestra que hay “mal rollo” entre ambos.

La ruptura tuvo lugar hace quince días y Marta López no había dicho absolutamente nada en "Sálvame"

Efrén Reyero entraba en “La Casa Fuerte” sin mostrar ningún tipo de tristeza tras romper con Marta López. Todo lo contrario, gastó más tiempo en asegurar que había tenido algo con Isa Pantoja que en explicar las razones de la ruptura con la colaboradora de “Sálvame”. El ex-tronista entraba después de la expulsión de Cristini Couto y la sorpresa fue general: no solo ya no era pareja de Marta López, la madrileña no tenía ni idea de que él iba a entrar en el reality.

Marta López y Efrén se conocían desde hace tiempo, pero empezaron una relación el pasado verano meses después del escándalo del “Merlos Place”. Eran amigos desde hace años y decidieron apostar fuerte por esta relación, pero la historia se empezó a enfriar. A pesar de que el ex-futbolista estuvo a su lado cuando Marta fue despedida de Mediaset por un supuesto “falso positivo” en coronavirus y tras su vuelta a los platós, la relación ya es historia.

Lo primero que dejó claro Efrén, nada más entrar en el programa, es que era “un hombre soltero” y hacía dos semanas que Marta López ya no formaba parte de su vida. Además, aseguraba que había tenido un “tonteo” con Isa Pantoja que, nada más verse, cayó por su propio peso. La joven reconoció que se conocían, que habían salido de fiesta pero “Nunca me ha gustado”. De esta manera, Efrén se quedaba sin una posible trama para mantenerse en el concurso.

Mientras este momento, que resultó bastante incómodo para Efrén, tenía lugar... las redes sociales se centraban en Marta López, la ex-novia del nuevo participante de “La Casa Fuerte”. La colaboradora de “Sálvame” no sabía nada de este fichaje, por lo que ha sido una sorpresa: “Yo le dije que ya no estábamos juntos. Lo que no creo que sepa es que entraba en “La Casa Fuerte”, eso no se lo he dicho”, confesaba el ex-tronista en pleno directo.

Para Marta, teniendo en cuenta que ya fue protagonista de una ruptura durante el primer confinamiento, no ha debido ser un plato de buen gusto que esto salga a la luz y ha decidido optar por “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio” y en vez de compartir alguna publicación sobre el que decía que era el hombre de su vida, prefería hacerlo sobre uno de sus grandes ídolos, Dani Martín, el cantante. Compartió con sus seguidores fotografías con el ex-líder de “El canto del loco” y no perdió un minuto en contestar a Efrén.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar