Marta López empieza la guerra contra Efrén Reyero ("La Casa Fuerte")

Kiko Hernández nunca se creyó al ex-tronista y advirtió a su amiga: Efrén quería entrar en un reality
Stephy
España
07.12.2020
Compartir:

Anoche “La Casa Fuerte” dio la bienvenida al último concursante de esta edición: Efrén Reyero (ex-tronista de “MyHyV” y hasta hace dos semanas, pareja de la colaboradora Marta López). Su identidad sorprendió a la audiencia, pero todavía más que el ex-jugador de fútbol confirmase que ya no está con la ex-gran hermana desde hace dos semanas. Marta, que parece no estar viviendo su mejor año a nivel sentimental, ha hecho un “si te he visto no me acuerdo” y ha enviado un mensaje que demuestra que hay “mal rollo” entre ambos.

[Sumario]

Efrén Reyero entraba en “La Casa Fuerte” sin mostrar ningún tipo de tristeza tras romper con Marta López. Todo lo contrario, gastó más tiempo en asegurar que había tenido algo con Isa Pantoja que en explicar las razones de la ruptura con la colaboradora de “Sálvame”. El ex-tronista entraba después de la expulsión de Cristini Couto y la sorpresa fue general: no solo ya no era pareja de Marta López, la madrileña no tenía ni idea de que él iba a entrar en el reality.

Marta López y Efrén se conocían desde hace tiempo, pero empezaron una relación el pasado verano meses después del escándalo del “Merlos Place”. Eran amigos desde hace años y decidieron apostar fuerte por esta relación, pero la historia se empezó a enfriar. A pesar de que el ex-futbolista estuvo a su lado cuando Marta fue despedida de Mediaset por un supuesto “falso positivo” en coronavirus y tras su vuelta a los platós, la relación ya es historia.

Lo primero que dejó claro Efrén, nada más entrar en el programa, es que era “un hombre soltero” y hacía dos semanas que Marta López ya no formaba parte de su vida. Además, aseguraba que había tenido un “tonteo” con Isa Pantoja que, nada más verse, cayó por su propio peso. La joven reconoció que se conocían, que habían salido de fiesta pero “Nunca me ha gustado”. De esta manera, Efrén se quedaba sin una posible trama para mantenerse en el concurso.

Mientras este momento, que resultó bastante incómodo para Efrén, tenía lugar… las redes sociales se centraban en Marta López, la ex-novia del nuevo participante de “La Casa Fuerte”. La colaboradora de “Sálvame” no sabía nada de este fichaje, por lo que ha sido una sorpresa: “Yo le dije que ya no estábamos juntos. Lo que no creo que sepa es que entraba en “La Casa Fuerte”, eso no se lo he dicho”, confesaba el ex-tronista en pleno directo.

Para Marta, teniendo en cuenta que ya fue protagonista de una ruptura durante el primer confinamiento, no ha debido ser un plato de buen gusto que esto salga a la luz y ha decidido optar por “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio” y en vez de compartir alguna publicación sobre el que decía que era el hombre de su vida, prefería hacerlo sobre uno de sus grandes ídolos, Dani Martín, el cantante. Compartió con sus seguidores fotografías con el ex-líder de “El canto del loco” y no perdió un minuto en contestar a Efrén.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo