jueves, 15 de abril de 2021

La dura crítica de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez en “La Casa Fuerte 2”

Aurah Ruiz se niega a escuchar las declaraciones o cualquier cosa que tenga que ver con Rocío Amar, supuesta amante de Jesé


La dura crítica de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez en “La Casa Fuerte 2”
  • whatsapp
  • linkedin

Aurah Ruiz se ha convertido, por méritos propios, en la gran protagonista de la “Casa Fuerte 2”, con permiso de Isa Pantoja y Asraf Beno. En la gala de este domingo, la canaria ha lanzado un duro reproche al padre de su hijo, Jesé Rodríguez, tras la llamada que realizó en el programa anterior y que dejó a todo el equipo de piedra. La joven ha reflexionado tras quedarse en shock y, aunque está muy feliz por ese gesto por parte del jugador de fútbol, se le ha quedado una espinita clavada y tienen una conversación pendiente fuera del reality.







La llamada de teléfono de Jesé Rodríguez a "La Casa Fuerte" le pudo costar su puesto en el PSG

Tras la llamada de Jesé Rodríguez, en pleno directo, a “La Casa Fuerte 2”, la ex-pretendienta de “Mujeres y hombres y viceversa” se ha quedado muy tocada. La canaria reconoce estar viviendo una gran cantidad de emociones después de todo lo que ha pasado en su vida justo antes de entrar en el reality y tras este paso tan importante por ella de parte del jugado, que se ha quedado sin trabajo pocas horas después de llamar al programa y reconocer que estaban juntos. Aurah está feliz y muy emocionada después de escuchar a Jesé decirle que le quiere delante de toda España pero se siente muy culpable al no haber reaccionado ante esas palabras.







A pesar de todo, Aurah no ha podido evitar hacerle un reproche, en el directo de anoche, a su novio: “Me merezco un perdón y no me lo dio. Tenemos que hablar muchas cosas fuera”. Según ella, le habría gustado que Jesé le pidiera perdón por todo lo que ha pasado fuera. Pero no lo hizo.

Su compañero de convivencia, Tony Spina, defendió al jugador asegurando que el simple hecho de haber llamado a televisión, con el coste que podría tener, era un perdón pero la joven necesitaba algo más: “Estamos juntos y tenemos que aclarar muchas cosas. Fui mamá con él, hemos superado o dejado atrás muchas cosas, él no ha hecho muchas cosas bien”.

Aurah fue muy clara con Jorge Javier Vázquez: “Él quiere y yo le he dado la oportunidad de que las haga bien. Es una persona que puede hacerme mucho daño y muy feliz a la vez. Confío en lo que sienta por mí, el corazón tira más que la razón”. Y aseguró de haberse arrepentido de hacer pública la última infidelidad de su novio.

Sobre las declaraciones de Rocío Amar y los audios que ha publicado en Internet, en los que se puede escuchar al propio Jesé hablando mal de Aurah, la joven se negó a escucharle. La canaria asegura que la supuesta amante de su chico lo único que quiere es fama y ella ya lo sabía desde el primer momento.

El jueves pasado, Jesé daba un paso inesperado hasta por la propia Aurah al llamar al programa y asegurar que estaba muy enamorado de la participante y le animaba a llegar a la final. “Quiero verte feliz”. Solo 24 horas después de este bombazo, el PSG comunicaba que daba por finalizado el contrato con el jugador seis meses antes de su finalización.







Te puede interesar