La dura crítica de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez en “La Casa Fuerte 2”

Aurah Ruiz se niega a escuchar las declaraciones o cualquier cosa que tenga que ver con Rocío Amar, supuesta amante de Jesé
Stephy
España
07.12.2020
Compartir:

Aurah Ruiz se ha convertido, por méritos propios, en la gran protagonista de la “Casa Fuerte 2”, con permiso de Isa Pantoja y Asraf Beno. En la gala de este domingo, la canaria ha lanzado un duro reproche al padre de su hijo, Jesé Rodríguez, tras la llamada que realizó en el programa anterior y que dejó a todo el equipo de piedra. La joven ha reflexionado tras quedarse en shock y, aunque está muy feliz por ese gesto por parte del jugador de fútbol, se le ha quedado una espinita clavada y tienen una conversación pendiente fuera del reality.

[Sumario]

Tras la llamada de Jesé Rodríguez, en pleno directo, a “La Casa Fuerte 2”, la ex-pretendienta de “Mujeres y hombres y viceversa” se ha quedado muy tocada. La canaria reconoce estar viviendo una gran cantidad de emociones después de todo lo que ha pasado en su vida justo antes de entrar en el reality y tras este paso tan importante por ella de parte del jugado, que se ha quedado sin trabajo pocas horas después de llamar al programa y reconocer que estaban juntos. Aurah está feliz y muy emocionada después de escuchar a Jesé decirle que le quiere delante de toda España pero se siente muy culpable al no haber reaccionado ante esas palabras.

A pesar de todo, Aurah no ha podido evitar hacerle un reproche, en el directo de anoche, a su novio: “Me merezco un perdón y no me lo dio. Tenemos que hablar muchas cosas fuera”. Según ella, le habría gustado que Jesé le pidiera perdón por todo lo que ha pasado fuera. Pero no lo hizo.

Su compañero de convivencia, Tony Spina, defendió al jugador asegurando que el simple hecho de haber llamado a televisión, con el coste que podría tener, era un perdón pero la joven necesitaba algo más: “Estamos juntos y tenemos que aclarar muchas cosas. Fui mamá con él, hemos superado o dejado atrás muchas cosas, él no ha hecho muchas cosas bien”.

Aurah fue muy clara con Jorge Javier Vázquez: “Él quiere y yo le he dado la oportunidad de que las haga bien. Es una persona que puede hacerme mucho daño y muy feliz a la vez. Confío en lo que sienta por mí, el corazón tira más que la razón”. Y aseguró de haberse arrepentido de hacer pública la última infidelidad de su novio.

Sobre las declaraciones de Rocío Amar y los audios que ha publicado en Internet, en los que se puede escuchar al propio Jesé hablando mal de Aurah, la joven se negó a escucharle. La canaria asegura que la supuesta amante de su chico lo único que quiere es fama y ella ya lo sabía desde el primer momento.

El jueves pasado, Jesé daba un paso inesperado hasta por la propia Aurah al llamar al programa y asegurar que estaba muy enamorado de la participante y le animaba a llegar a la final. “Quiero verte feliz”. Solo 24 horas después de este bombazo, el PSG comunicaba que daba por finalizado el contrato con el jugador seis meses antes de su finalización.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo