jueves, 6 de octubre de 2022

Alejandra Rubio inicia otra batalla familiar al enfrentarse en directo a Carmen Borrego

La joven colaboradora le ha reprochado a su tía por su reconciliación con Jorge Javier Vázquez: “olvidáis muy pronto las cosas”


Alejandra Rubio inicia otra batalla familiar al enfrentarse en directo a Carmen Borrego
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio ha desatado una verdadera batalla en la familia Campos. La joven colaboradora de Viva la vida está haciendo todos los meritos para situarse como la más polémica del clan de las Campos. 

La nieta de María Teresa Campos, hace apenas unos meses hacia su debut como colaboradora televisiva, sin embargo, rápidamente ha venido ganado mucha confianza en su desempeño en plató, al punto que ya no siente ningún tipo de temor a la hora de meterse en charcos, dar origen a cualquier tertulia o levantar su voz para emitir su opinión en determinados temas. Tal ha sido el avance de Alejandra Rubio que en esta ocasión no ha dudado en hacer frente a su propia tía Carmen Borrego.

Este domingo en el plato de Viva la vida, la hija de Terelu Campos, se ha enfrentado cara a cara con su tía Carmen Borrego, luego de que durante la semana pasada, la veterana colaboradora se reconciliara con el presentador Jorge Javier Vázquez en la emisión anterior del programa.

La joven tertuliana, ha hecho alucinar a todos los presentes en el plató, especialmente a su tía Carmen Borrego, tras emitir su opinión acerca de su acercamiento público con el presentador.

Carmen Borrego explicaba como ha sido su relación con Jorge Javier Vázquez

Carmen Borrego comentaba acerca de cómo ha sido relación con Jorge Javier Vázquez: "Lo peor que me hizo Jorge Javier fue que me hiciera culpable de destrozar la carrera de mi madre pero rectificar es de inteligentes. Por mucho que me critiquen no me gusta vivir en el odio”, comenzaba diciendo la tertuliana, para luego agregar: “Yo he hablado de Jorge Javier cosas detrás de las cámaras que seguro no le gustan. Borrón y cuenta nueva", decía en tono conciliador la hija de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio le levanta la voz a Carmen Borrego y critica su reconciliación con Jorge Javier Vázquez

Ante las palabras de su tía, Alejandra Rubio le respondía: "Yo no hubiera ido a por él. No vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas", decía indignada la joven.

Por si esto fuera poco,  sin temblarle la voz, la hija de Terelu Campos remataba diciendo: "A mí mis amigos me dicen lo que Jorge Javier ha dicho y mis amigos se van a tomar por saco".

Carmen Borrego reprocha el comentario en público de Alejandra Rubio

Esta palabras subidas de tono de su sobrina, ha dejado en shock a Carmen Borrego, sin embargo, la veterana tertuliana, rauda, le daba una contundente respuesta a la joven: "Tú olvida las cosas cuando tú quieras, que yo lo haré cuando a mí me dé la gana”, decía evidentemente molesta, para luego admitir su incomodidad por el comentario: “No sé cómo puedes decir eso en público, tú eres mucho más susceptible que yo. Y no lo digo por lo que haces en la tele, la vida son más cosas que lo que ocurre aquí", decía reprendiéndole.

Tras este fuerte desencuentro, parece que la relación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio ha quedado bastante tensa, lo que puede representar el inicio de una nueva batalla familiar.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar