jueves, 29 de julio de 2021

Cristini Couto, la última expulsada de “La Casa Fuerte 2”

Cristini Couto ha protagonizado fuertes broncas con Samira Jalil por los viajes a Dubai


Cristini Couto, la última expulsada de “La Casa Fuerte 2”
  • whatsapp
  • linkedin

Cristini Couto se ha convertido en la cuarta expulsada de la segunda temporada de “La Casa Fuerte”. La joven se jugada la permanencia con su compañera, Rebeca, y con la pareja formada por Marta Peñate y Albert Álvarez.

La Casa Fuerte” ha celebrado una semana más la noche de expulsión. Los famosos que siguen en el concurso se han tenido que enfrentar a la decisión de la audiencia sobre los cuatros nominados. Y a Jorge Javier Vázquez le ha tocado explicar que, a partir de la semana que viene, la expulsión para a ser doble (el reality termina a finales de este mismo mes de diciembre).

El momento más emotivo de Cristini en la casa fue cuando relató su dura infancia de malos tratos y rechazo

Este domingo eran cuatro los concursantes que se jugaban la permanencia en el programa: Albert Álvarez, Marta Peñate, Rebeca Tous y Cristini Couto, que fueron los peor parados en la última junta de residentes celebrada el jueves pasado.

Jorge Javier Vázquez ha comenzado la gala poniendo al día a la audiencia: “Tenemos por delante una gala alucinante donde no va a faltar la emoción porque los domingos hay expulsión”. Nada más empezar la gala, la dirección decidió cerrar el televoto.

El resto de sus compañeros intentaron apoyar a los nominados en una noche tan complicada, pero Jorge Javier les pidió que se mojaran y decidieran quién querían que se fuera. Después volvió a conectar, en directo, para dar un anuncio: “La audiencia ha decidido que el miembro de los expulsados que sea salvado sea Rebeca”.

Finalmente, la expulsada ha sido Cristini Couto que se une a la lista de expulsados de la segunda edición de “La Casa Fuerte”: Sonia Monroy, su marido Juan Diego y Mari Cielo Pajares. Aunque muchos de sus compañeros acudieron a apoyarla, otros demostraron que apoyaban totalmente la elección de la audiencia.

El sustituto de Cristina Couto es Efrén Reyero, que hasta hace dos semanas era la pareja de Marta López y fue uno de los tronistas más queridos de “Mujeres y hombres y viceversa”. La concursante ha sido una de las más activas de esta segunda edición y las broncas le han hecho ser la elegida para salir de la casa. Un resultado que la brasileña no se esperaba en ningún momento.

A lo largo de estas semanas, Cristini ha protagonizado fuerte broncas con sus compañeros, sobre todo, con Samira Jalil, que ha amenazado con tomar medidas legales por sus acusaciones sobre el tipo de negocios que realiza durante sus viajes en Dubai. El propio jueves, tomó la decisión de nominar a Albert Álvarez, que es uno de sus mejores amigos en la casa, con el objetivo de salvarse a sí misma, pero la decisión le ha salido mal: la audiencia le ha castigado con el televoto.

Cristini Couto ha estado metida en todas las trifulcas y protagonizó un momento muy emotivo en su “El espejo del alma”, en el que contó los malos tratos que sufrió de niña y el rechazo por parte de su propio hermano por ser una mujer trans.

“Siempre fui una niña y ahora soy una mujer empoderada (…) No ha podido ser peor, muchas noches y días de lágrimas por no tener ningún apoyo, ha habido mucho dolor, ha sido muy duro pero a pesar de haber sido dura he podido llegar a ser la mujer que soy hoy”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar