sábado, 8 de mayo de 2021

Efrén Reyero entra en “La Casa Fuerte” y soltero: ruptura con Marta López

Efrén Reyero entra con una polémica que le relaciona con Isa Pantoja, en su peor momento con Asraf Beno


Efrén Reyero entra en “La Casa Fuerte” y soltero: ruptura con Marta López
  • whatsapp
  • linkedin

Efrén Reyero será el nuevo concursante que entra esta noche en “La Casa Fuerte” y con una gran sorpresa: está soltero después de romper con Marta López (“Sálvame”) hace dos semanas. El ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” se estrena en un reality de Mediaset a pesar de llevar muchos años en la televisión. Efrén ha confesado, además, que entra soltero tras dar por finalizado a su relación, que parecía realmente idílica.

Efrén Reyero es el último concursante que entra en "La Casa Fuerte 2"

Antes de trasladarse a la casa, Efrén Reyero confesaba al presentador catalán que estaba muy emocionado ante esta oportunidad y sin ataduras sentimentales:

“Marta y yo ya no estamos, desde hace un par de semanas. Ella no sabe que entro en “La Casa Fuerte”, yo no le he dicho nada. (...)Es mi primera vez en un reality en la cadena, tengo mucha ilusión”.

El malagueño, que fue uno de los tronistas más queridos por la audiencia, ha sido un rostro bastante habitual en Mediaset y ha desempeñado la labor de comentarista de distintos programas y realities. Tras varios años sin saber nada de él, Efrén volvió a la pequeña pantalla para confirmar que había empezado una relación sentimental con Marta López, que había sido noticia meses antes por el escándalo del Merlos Place.

Efrén Reyero entra en el reality con una polémica detrás y que le relaciona directamente con Isa Pantoja. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si ha tenido alguna relación con la hija pequeña de la tonadillera Isabel Pantoja y el ex-tronista ha confirmado que han coincidido en alguna ocasión en los debates de “Supervivientes” y durante una noche de fiesta se lo pasaron “muy bien” sin querer dar detalles sobre lo qué sucedió. “Esa noche nos quedamos solos hasta altas horas de la madrugada, hubo buen rollo y lo pasamos bien”. De esta manera, Efrén lo dejó en el aire y habrá que esperar a ver qué pasa dentro de la casa.

Uno de los pocos detalles que sí que dio es que esa noche tuvo lugar cuando Isa ya estaba con Asraf Beno. ¿Cómo reaccionará el modelo al enterarse? ¿Cómo le sentará a Isa Pantoja tener que convivir con Efrén Reyero dentro de la casa cuando su relación está pasando su peor momento?

Efrén Reyero entra en la recta final del programa, que no está logrando las audiencias de la primera edición (en pleno verano) y se espera que no entren más nuevos concursantes hasta desenlace de la segunda edición (a finales de este mes de diciembre).

Te puede interesar