Efrén Reyero entra en “La Casa Fuerte” y soltero: ruptura con Marta López

Efrén Reyero entra con una polémica que le relaciona con Isa Pantoja, en su peor momento con Asraf Beno
Stephy
España
06.12.2020
Compartir:

Efrén Reyero será el nuevo concursante que entra esta noche en “La Casa Fuerte” y con una gran sorpresa: está soltero después de romper con Marta López (“Sálvame”) hace dos semanas. El ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” se estrena en un reality de Mediaset a pesar de llevar muchos años en la televisión. Efrén ha confesado, además, que entra soltero tras dar por finalizado a su relación, que parecía realmente idílica.

[Sumario]

Antes de trasladarse a la casa, Efrén Reyero confesaba al presentador catalán que estaba muy emocionado ante esta oportunidad y sin ataduras sentimentales:

“Marta y yo ya no estamos, desde hace un par de semanas. Ella no sabe que entro en “La Casa Fuerte”, yo no le he dicho nada. (…)Es mi primera vez en un reality en la cadena, tengo mucha ilusión”.

El malagueño, que fue uno de los tronistas más queridos por la audiencia, ha sido un rostro bastante habitual en Mediaset y ha desempeñado la labor de comentarista de distintos programas y realities. Tras varios años sin saber nada de él, Efrén volvió a la pequeña pantalla para confirmar que había empezado una relación sentimental con Marta López, que había sido noticia meses antes por el escándalo del Merlos Place.

Efrén Reyero entra en el reality con una polémica detrás y que le relaciona directamente con Isa Pantoja. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si ha tenido alguna relación con la hija pequeña de la tonadillera Isabel Pantoja y el ex-tronista ha confirmado que han coincidido en alguna ocasión en los debates de “Supervivientes” y durante una noche de fiesta se lo pasaron “muy bien” sin querer dar detalles sobre lo qué sucedió. “Esa noche nos quedamos solos hasta altas horas de la madrugada, hubo buen rollo y lo pasamos bien”. De esta manera, Efrén lo dejó en el aire y habrá que esperar a ver qué pasa dentro de la casa.

Uno de los pocos detalles que sí que dio es que esa noche tuvo lugar cuando Isa ya estaba con Asraf Beno. ¿Cómo reaccionará el modelo al enterarse? ¿Cómo le sentará a Isa Pantoja tener que convivir con Efrén Reyero dentro de la casa cuando su relación está pasando su peor momento?

Efrén Reyero entra en la recta final del programa, que no está logrando las audiencias de la primera edición (en pleno verano) y se espera que no entren más nuevos concursantes hasta desenlace de la segunda edición (a finales de este mes de diciembre).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo