Kiko Rivera buscará un acercamiento con Isabel Pantoja a través de un intermediario

Agustín Pantoja estaría tratando a toda costa de evitar el acercamiento entre la tonadillera y el Dj según ha informado María Patiño
VecoVet
España
06.12.2020
Compartir:

El sonado conflicto familiar entre el Dj Kiko Rivera y su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, podría tomar otro rumbo que lo encamine a una solución definitiva, eso sí, siempre y cuando prospere la idea del hijo del cantante.

Y es que al parecer, Kiko Rivera se ha planteado la posibilidad de llegar a un acercamiento con su madre, sirviéndose de un intermediario, pues desde que el joven decidió romper la relación con la relación con la tonadillera, no han vuelto a dirigirse la palabra.

Kiko Rivera necesita explicaciones de Isabel Pantoja acerca del manejo de la herencia que le dejó de Paquirri

Desde que se iniciara todo este conflicto familiar y económico entre madre e hijo, Kiko Rivera ha estado esperando al menos una llamada de Isabel Pantoja en la que la tonadillera le aclarara todo lo referente al manejo del testamento y la herencia que le dejó su padre Paquirri Rivera, así como la verdadera situación económica de Cantora.

Como es lógico, ante todo lo ocurrido, Kiko Rivera necesita explicaciones de parte de su madre, pues ante toda la documentación que ha venido recopilando en las últimas semanas, el Dj tiene muy claro que su madre, además de haberle mentido durante todos estos años, ha mantenido hipotecado sus bienes desde que tenía tan solo dos años.

Kiko Rivera estaría dispuesto a reencontrarse con Isabel Pantoja a través de un intermediario

Tal como lo hizo saber la presentadora de Socialité María Patiño: "Kiko Rivera estaría dispuesto a sentarse con un madre y un intermediario". Sin embargo, la persona a la que Kiko le ha asignado la tarea de mediar en este asunto, de momento no ha podido ponerse en contacto con Isabel Pantoja:"Esta persona no puede hablar con ella porque siempre está en el campo o durmiendo", aseguró la presentadora del referido espacio televisivo.

Agustín Pantoja podría estar obstaculizando un posible reencuentro entre la tonadillera y su hijo

Además, María Patiño contó que Agustín Pantoja ha obstaculizado el posible encuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "es Agustín quien atiende el teléfono y quien va dando largas". También informó la presentadora que el encuentro entre el intermediario y la cantante se dará muy pronto: "si en dos días no ha obtenido respuesta por parte de Isabel Pantoja, el intermediario piensa presentarse en Cantora", aseguró Patiño.

Aunque se piensa que es muy posible que se le niegue la entrada al intermediario, María Patiño se preguntaba: "¿Y si esa persona acude a Cantora acompañada de Kiko Rivera?", lo cual podría ser una opción muy válida ante una posible negativa de la tonadillera o de su hermano Agustín Pantoja a la hora de permitir el acceso al intermediario de Kiko Rivera.

Ante esta nueva información que sale a la luz, el desencuentro que protagonizan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, podría dar un giro decisivo en las próximas horas, a pesar de las posturas tan alejadas que mantienen madre e hijo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo