viernes, 7 de mayo de 2021

Última hora sobre el estado de salud de Maite Galdeano madre de Sofía Suescun

La madre de Sofía Suescun y suegra de Kiko Jiménez mantiene un hermetismo muy sospechoso acerca de lo que realmente le ha sucedido


Última hora sobre el estado de salud de Maite Galdeano madre de Sofía Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

Maite Galdeano, madre de Sofía y Cristian Suescun continua hospitalizada después de haberse sometido a una pequeña intervención de la que no ha querido dar detalles. Era María Patiño en el programa Socialité del pasado sábado quién manifestaba su preocupación por la protagonista ya que lo que supuestamente hubiera sido una intervención sin importancia, se había convertido en algo más preocupante ya que Maite debía recibir el alta al día siguiente de ser intervenida pero una pequeña complicación había provocado que la matriarca de los Suescun se viera obligada a seguir hospitalizada.

Los últimos stories de Maite Galdeano dejaba muy preocupados a sus seguidores en Instagram

La suegra de Kiko Jiménez publicaba unos stories en su cuenta oficial de Instagram visiblemente desmejorada y bastante decaída teniendo en cuenta que Maite además de ser muy activa en sus redes sociales, siempre suele dar momentos muy divertidos junto a sus mascotas, sus hijos y su yerno. Ésto dejaba bastante preocupados a sus seguidores que en todo momento quisieron saber que le había sucedido para estar hospitalizada y cuáles habían sido los motivos de que no le hubieran dado el alta hospitalaria. Cabe destacar que la conocida como la de " la papeles del camión", hace una semana que no pública nada en sus redes sociales y ésto aún tiene más preocupados a los internautas que le siguen a diario.

 

La misteriosa intervención que no ha trascendido a los medios de comunicación

Las razones por las cuales la hermana de Kiko Rivera no ha querido ir hasta Cantora hasta el momento se desconocen aunque en Sábado Deluxe y en Socialité, creen que Asraf ha tenido mucho que ver en su decisión. Tal y como ha manifestado el modelo, ha sufrido mucho con la familia Pantoja ya que se ha sentido despreciado por la que hasta el momento es su suegra, y con gran parte del resto de la familia. " He sufrido mucho con ests familia. Es una familia de mierda* y no quiero que Isa se contamine con las historias de ellos", ha asegurado Asrah en 'La Casa Fuerte' a varios de sus compañeros del reality

Sofía Suéscun acude casa día a visitar Maite al hospital pero apenas interactúa con si legión de seguidores

¿Que le está pasando a Maite Galdeano? Esta es la pregunta que muchos se hacen a juzgar por las escasas informaciones en torno a la protagonista. Sofía publicaba en el día de ayer una fotografía cenando con su pareja pero a juzgar por la instantánea, la hija de Maite Galdeano podría estar bastante preocupa.

 

 

Te puede interesar