miércoles, 22 de septiembre de 2021

Rafael Amargo explica su plantón a “Sábado Deluxe”

Los responsables de "Sábado Deluxe" están muy enfadados con el bailarín por falta de profesionalidad


Rafael Amargo explica su plantón a “Sábado Deluxe”
  • whatsapp
  • linkedin

La audiencia esperaba la primera entrevista del bailarín, Rafael Amargo, con ganas. Desde hacia horas, Telecinco anunciaba su presencia y se esperaba una entrevista potente en la que confesase, en primera persona, que le había hecho dormir dos noches en un calabozo y sentarse ante una jueza para declarar. Pero, sin apenas tiempo para tomar alguna decisión por parte de la productora, Rafael Amargo decidía no presentarse. Tras la función en el Teatro La Latina, el bailarín ha dado las explicaciones correspondientes a sus seguidores.

Rafael Amargo dio su versión de los hechos a los espectadores que estaban en el Teatro La Latina viendo "Yerma"

Sí era cierto que Rafael Amargo se había comprometido con la directora de “Sábado Deluxe” a conceder una entrevista tras salir de los calabozos de Plaza de Castilla, pero terminó faltando a su palabra y decidió dar plantón al programa, sin más: a las 20:00 horas, avisó que no iba a asistir. Solo dos horas antes de la emisión del programa, lo que provocaba que el equipo tuviera que cambiar toda la escaleta del programa, algo que no gustó absolutamente nada ni al equipo, ni al presentador ni a los propios colaboradores que se habían preparado la entrevista.

El programa “Socialité” ha publicado un vídeo que se grabó tras su actuación en el teatro: se puede ver al bailarín explicando los motivos que le llevaron a dejar plantado al equipo de ”Sábado Deluxe”. Según él, prefiere dar las explicaciones necesarias sobre un escenario, el espacio que realmente domina y que no va a ir a un plató de televisión “de momento” por mucho dinero que le puedan llegar a ofrecer por una razón: “le da miedo”.

El bailarín le dedicó unas palabras a las personas que quisieron verle actuar, en medio de la polémica. Pero la compañera de “Socialité”, ante las preguntas de María Patiño, decidió no dar su valoración sobre la calidad del mismo. Eso sí, las entradas no se están vendiendo como se esperaba: “Él pensaba que su detención le iba a beneficiar”.

Tras ver el vídeo y escuchar las palabras de Rafael Amargo, María Patiño se ha puesto muy seria y piensa que está bien que habla encima de las tablas y no en un plató de televisión pero lo que no podía hacer es decidir no ir a un programa de televisión justo dos horas antes de la emisión.

Hay que recordar las palabras de Jorge Javier Vázquez: “Rafael Amargo ha faltado a su palabra. Esta noche debería estar aquí, se había comprometido para estar en el Deluxe, pero a las ocho de la tarde ha confirmado que finalmente no venía”.

El bailarín dice a sus espectadores en el Teatro de La Latina: “Estoy pasando unos días que... yo no sé ni cómo estoy entero, porque es muy duro (.…) Me voy a expresar aquí. Prefiero aquí, por mucho dinero que me den en la tele, que no voy porque me da miedo. De momento (…) Si tengo algo es que soy un tío honrado y muy serio”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar