¿Quién es la mejor madre Rocío Carrasco o Olga Moreno?

Una desde el seno de la familia y otra a la distancia ¿cuál habrá hecho mejor su labor de madre?
Luis Gerardo Harris Oberto
España
06.12.2020
Compartir:

Es inevitable comparar la relación que tiene Olga Moreno con Rocío Flores a la de la niña con su madre Rocío Carrasco.

Desde que los niños de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, decidieron irse a vivir con el padre, se ha cuestionado fuertemente las destrezas maternales de la hija de Rocío Jurado.

Como ya es bien sabido, Rocío Flores tuvo una fuerte discusión con su madre, lo cual llevó a que cortaron toda relación desde hace ya 6 años. La verdad absoluta sobre que ocurrió ese día, no está del lado de ninguna de las dos. Aún así, ante este tipo de discusiones, siempre se espera que la madre, tome las acciones maduras sobre el asunto y arregle los problemas con su hija. Cosa que nunca ha ocurrido, a pesar de los intentos de acercamiento que han sido públicos por parte de la hija.

Sin embargo, del otro lado del charco, Olga Moreno, si ha sido un pilar para Rocío Flores, desde el momento que se fue a vivir con su padre y su mujer. La relación que poseen Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, y Rocío Flores, es algo que Rocío Carrasco debe envidiar.

Un pequeño ejemplo se puede apreciar, las palabras que la ex supervivientes siempre le dedica a Olga, cada vez que puede o se presenta una ocasión especial. Como cuando en su cumpleaños le dedico una storie en su cuenta de instagram que decía: "Feliz cumpleaños a una de las personas más importantes para mí. Te quiero con locura Oíta mía".

Al final de cuentas madre es madre, pero Rocío Carrasco, al parecer no quiere dar su brazo torcer, en la relación, mientras que Olga, ha sido la madre incondicional y que siempre ha expresado su amor a la niña.

Entonces según tu opinión personal: 

¿Cuál ha sido mejor madre Rocío Carrasco o Olga Moreno? VOTA AQUÍ

Olga Moreno, ha vuelto a sentir la necesidad de sincerarse sobre su vida y ha contado el motivo por el que los hijos de Rocío Carrasco no hablarán con su madre. Después de alabar a su familia y relatar la valentía y fuerza que ha tenido Antonio David Flores durante años, al que "no cambiaría por nada del mundo",  ha explicado lo difícil que han sido estos años: "Yo soy él y me hubiera muerto en vida, ha sido todo muy duro. Él es el más recto del mundo y el que menos dinero tenía, como dice Rocío. Ellos saben lo que hay, estoy orgullosa de cómo lo hemos hecho y cómo los hemos criado, sin nada de maldad. Sin ningún rencor y eso nos lo agradecen a diario. Algún día todo se aclarará y esos niños podrán hablar con ella, pero mientras haya otra persona ahí, no creo que hablen", ha comentado.

Rocío Flores, presente en el plató de Tierra de nadie, conducido por Carlos Sobera, ha confirmado las declaraciones de la mujer de su padre: "Sí, eso lo he dicho yo un montón de veces, es una realidad", ha expresado. La hija de Rocío Carrasco ha aclarado que "no tenía ganas de mencionar a nadie" pero que está gratamente sorprendida con "la fuerza mental" que está demostrando en el concurso con algunos asuntos familiares que nada tienen que ver con ella y con su hermano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez