La casa fuerte 2: Tom Brusse le pidió a Marta Peñate hacer un trío con Samira

Con grandes posibilidad de ser expulsada, la canaria no ha dudado en soltar esta bomba que se ha guardado durante días y que de seguro acabará con el noviazgo de Tom y Sandra
VecoVet
España
06.12.2020
Compartir:

Marta Peñate ha sido nominada y tiene grandes posibilidades de ser expulsada este domingo de La casa fuerte 2, pero antes de abandonar el concurso, ha lanzado una verdadera bomba que haría estallar la relación de Sandra Pica y Tom Brusse.

Marta Peñate estaría a punto de ser expulsada de La casa fuerte 2 y no quiere pasar desapercibida

Ante la posibilidad de ser expulsada este domingo, Marta Peñate no está dispuesta a pasar desapercibida en la segunda edición de La casa fuerte. La ex novia de Lezter ha lanzado una bomba que de seguro le va a caer muy mal a Sandra Pica y pondrá a tambalear la relación de su amiga con el empresario francés, Tom Brusse.

La relación entre Marta Peñate y Sandra Pica llegará a su fin tras esta puñalada de la canaria

La ex concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones', desde que entró en el concurso, rápidamente ha hecho buenas migas con Sandra Pica, sin embargo, a unas horas de saber quién deberá abandonar 'La Casa Fuerte 2' y conociendo las claras posibilidades que tiene de salir expulsada del concurso, la canaria no ha dudado en asestar esta puñalada a la novia de Tom Brusse.

Una envidiable amistad parecía unir a Marta Peñate y Sandra Pica, quienes se convirtieron en grandes confidentes dentro de la casa. Tal fue su relación que Marta llegó a enfrentarse con Samira por  ella.

Sin embargo, la información que la canaria ha sacado a la luz en esta ocasión, supone un duro golpe para su relación de amistad con Sandra Pica, sobre todo por haberlo callado hasta ahora.

Marta Peñate asegura que Tom Brusse le pidió a ella y a Samira hacer un trío

Ya desde Sábado Deluxe, el presentador de  La casa fuerte 2, Jorge Javier Vázquez, habría asomado algo acerca de esta información: "Marta Peñate ha contado a Tony Spina y Aurah que Tom Brusse le propuso hacer un trío con Samira estando ya con Sandra", contaba el sagaz presentador.

Con esta información, Marta Peñate, le da la razón a Samira, pues la joven siempre ha asegurado que tuvo algo con el concursante francés. De seguro que este nuevo bombazo que deja al descubierto las intenciones de Tom, no ha de causarle mucha gracia a Sandra y pone a el empresario en una muy difícil situación ante su novia tras esta acusación de deslealtad.

Esta intervención de Marta Peñate, viene a sumarse a todos los difíciles momentos que ha vivido Sandra Pica desde que ha llegado La casa fuerte 2. Y es que las dudas sembradas por Samira al confesar que se habría besado con Tom Brusse estando él en su relación actual con Sandra, tienen a la joven catalana al borde del abismo.

Entre tanto, el empresario francés ha desmentido la versión de Samira, al asegurar que no se besaron, pero sí ha confirmado que le invitó a su casa. Pero para colmo de males, Marta Peñate ha hecho una fuerte confesión, pues asegura que Tom Brusse le propuso a ella y Samira hacer un trío, y será este mismo domingo cuando Sandra pueda enterarse de esto en directo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo