viernes, 26 de febrero de 2021

Todos los datos sobre el plantón de Rafael Amargo a “Sábado Deluxe”

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy enfadado por "el plantón" del artista al equipo


Todos los datos sobre el plantón de Rafael Amargo a “Sábado Deluxe”
  • whatsapp
  • linkedin






Anoche, “Sábado Deluxe” comenzó de la manera más inesperada: Jorge Javier Vázquez comunicaba, mirando a cámara y muy serio, que Rafael Amargo había incumplido su palabra y había dejado plantado al equipo. “Nos ha hecho su peor baile”.







El bailarín se había comprometido a sentarse en el programa para dar explicaciones sobre su detención y aclarar ciertas informaciones que se habían publicado desde el pasado jueves. Pero a las 20:00 horas, cuando ya todo estaba preparado, decidió decir que “NO”. Todos los colaboradores y el presentador del programa han mostrado su enfado, pues el bailarín no ha cumplido su palabra y ha dejado a un equipo tirado.

Algunos colaboradores del programa lo dejaron claro: "no me sorprende pero me desagrada"






La presencia de Rafael Amargo se había anunciado este viernes: el bailarín se sentaba en el plató de “Sábado Deluxe” para conceder su primera entrevista tras el escándalo de su detención y defenderse de todas las informaciones que se han dado sobre él. Pero el equipo ha vivido una situación inesperada y muy incómoda con él: Rafael Amargo ha dado plantón al programa sin causa justificada.







Nada más comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de detallar, punto por punto, cómo se había llevado a cabo la gestión de cerrar la participación del bailarín en el programa y cómo fue cambiando su actitud con el paso de las horas. A las 4 de la madrugada del sábado, el equipo recibió un mensaje del abogado del artista comunicando que Rafael Amargo estaba muy nervioso.







A primera hora de la mañana, la directora del programa intenta ponerse en contacto con los dos, pero nadie le coge el teléfono. A las 13 horas, logra hablar con el propio Rafael Amargo a través del teléfono de una tercera persona. Está muy nervioso pero con un tono conciliador. Se confirman las condiciones de la entrevista y él, sin dudarlo, acepta. Promete que llamará más tarde, pero nunca lo hace.

El equipo vive momentos de mucha incertidumbre, pues se acerca la hora del programa y no saben nada de Amargo. A las 16 horas viene la primera sorpresa: su mujer les comunica que el bailarín no asistirá al programa. A las 17 horas, el abogado no muestra muchas esperanzas de que las cosas cambien. Solo dice que cuando acabe la función, Amargo llamará. A las 20 horas, el abogado llama y comunica lo que ya no iba a ser una sorpresa: el artista no iba a asistir. Plantón en toda regla con apenas dos horas de antelación.







Esto ha provocado que el equipo haya reestructurado todo el contenido del programa, con muy poco margen para poder solucionar el papel: “Nos ha regalado su peor baile” decía Jorge Javier Vázquez muy serio. Los colaboradores no dudaron en tachar la actitud del bailarín de “poco profesional”, “tiene que ser más humilde” o, para terminar, “no me sorprende pero me desagrada”.







Te puede interesar