domingo, 11 de abril de 2021

Rafael Amargo deja tirado a Jorge Javier Vázquez y al Deluxe

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tachan al bailaor de ser poco profesional


Rafael Amargo deja tirado a Jorge Javier Vázquez y al Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

Rafael Amargo debía asistir la noche del sábado al Deluxe pero nada más comenzar el programa, ha sido Jorge Javier Vázquez quién ha manifestado públicamente a los espectadores que el bailarín había declinado la invitación por estos motivos.

El abogado del protagonista ha asegurado a la dirección del programa que Rafael se encuentra muy nervioso y no está preparado para realizar una entrevista







Tal y como ha manifestado el abogado del artista, el bailarín no está en condiciones emocionales para enfrentarse quizás a una de las peores entrevistas de su vida. Jorge Javier y el resto de los colaboradores incluidos Belén Esteban, han manifestado su auténtica decepción y su desconcierto ya que hasta la misma mañana del mismo sábado, Rafael estaba dispuesto asistir al programa después de su salida del teatro La Latina donde actuaba con la obra 'Yerma' donde es el protagonista. Cabe destacar que el bailaor ofrecía una rueda de prensa el pasado viernes donde aseguraba que existía una campaña contra él y arremetía contra uno de los periodistas, donde le aseguraba que "él consumía más alcohol y estupefacientes que él"

Rafael Amargo al periodista: " Tu consumes más que yo así que cada cual se limpie su tejado que hay muchas golondrinas en todos ellos"







La demoledora respuesta del bailarín podría estar totalmente fuera de lugar ya que la única intención de la prensa solo quería saber si era cierto que Amargo consumiera ciertas sustancias ante las innumerables especulaciones que se han estado haciendo los últimos días tanto en los medios de comunicación cómo en las redes sociales.

El padre de Rafael Amargo pierde los papeles con una reportera de Socialité 

Mientras el bailarín trata de gritar a los cuatro vientos que es inocente, una reportera de Socialité se encontraba en la puerta del domicilio del protagonista a la espera de que saliera del domicilio para asistir al ensayo de la obra ' Yerma' de la que es el protagonista. El padre del bailaor ha salido del domicilio increpando a la reportera que ha tenido que abandonar el lugar donde se encontraba ya que éste ha estado a punto de agredirle. María Patiño ha salido en defensa de su compañera tachando al padre de Rafael Amargo de tener muy poca educación. " Esta noche Rafael se sentará en el Deluxe y espero no tener problemas con él porque me parece que se están pasando con todo lo que está sucediendo. Somos periodistas y estamos en nuestro derecho de informar cuando ocurren cosas como estás", ha manifestado la presentadora de Socialité bastante enfadada por lo sucedido.







Te puede interesar