sábado, 8 de mayo de 2021

El contenido del mensaje de Isabel Pantoja a Irene Rosales por la muerte de su padre

Irene Rosales ha hablado de todo en su regreso al programa presentado por Emma García


El contenido del mensaje de Isabel Pantoja a Irene Rosales por la muerte de su padre
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales ha vuelto a su puesto de trabajo en “Viva la vida” y ha desvelado el contenido del mensaje que recibió por parte de su suegra, Isabel Pantoja, por el fallecimiento de su padre. Además, todo lo contrario a lo que aseguran seguidores de la tonadillera, ella intentó ponerse en contacto con Isabel Pantoja por teléfono, pero nunca lo ha logrado.

Irene Rosales no ha vuelto a saber de su tonadillera desde que le envió un mensaje de texto por la muerte de su padre

Irene Rosales ha sido la gran protagonista del programa de hoy, tras el fallecimiento de su padre, Manuel, tras casi veinte años de lucha contra una enfermedad, el 26 de noviembre. Un duro golpe para la colaboradora que nueve meses atrás tuvo que decir adiós a su propia madre. La mujer de Kiko Rivera se ha mostrado muy agradecida por el trato de sus compañeros, y emocionada ya que la muerte de su progenitor está todavía muy reciente. Irene le reconocía a Emma que “me da mucha pena recordarlo”, además de que estaba muy unida a él.

La pregunta más esperada no tardó en salir... ¿Isabel Pantoja se puso en contacto con ella, cuando se publicó la noticia sobre el fallecimiento de su padre? Irene Rosales contestó que “”. Tal y como se publicó en varios de comunicación, la tonadillera la llamó y al no lograr contactar con ella le envió un mensaje: “Me llamó pero no lo pude coger. Le respondí la llamada y no lo cogió entonces le respondí el mensaje y ya está”. De esta manera, lo que ha querido dejar claro la propia Irene: no ha vuelto a saber absolutamente nada sobre su suegra.

Ante la gran curiosidad por parte de sus compañeros, Irene Rosales ha desvelado el contenido de parte del mensaje de texto que Isabel Pantoja le envió; pues, como se esperaba, no se presentó en el tanatorio ni en el funeral para darle el pésame, a pesar de la buena relación que tenían hasta hace poco. “Fue un mensaje cariñoso, dándole el lugar a mi padre de lo especial que había sido para todos nosotros”. Muy emocionada, la colaboradora aseguró que su padre era un gran seguidor de la tonadillera: “Mi padre adoraba a Isabel y Agustín y ella me lo pone en el mensaje”.

Pero, su marido, Kiko Rivera, no ha recibido ni un solo mensaje por parte de la tonadillera. “Él estuvo muy mal, creo que esperaba algo por parte de Isabel Pantoja, aunque fuera un mensaje insignificante”. Y, sobre el momento de la llegada de la polémica corona de flores con el nombre de la cantante: “Kiko no estaba pero yo se lo hice saber. Se alegró, dijo... “qué menos””.

Irene Rosales entró en el plató asegurando que estaba deseando volver a la normalidad, con sus dos hijas que son fundamentales para ella y su marido, pero sí reconoce que estos días ha echado de menos a su suegra, no por ella sino por sus hijas: “Entiendo perfectamente la situación pero por mis niñas si eché un poco en falta que viniera”.

Te puede interesar