miércoles, 22 de septiembre de 2021

Tamara Gorro paraliza el proceso de adopción de su tercer hijo

La pareja vivió esta desagradable situación, cuando el proceso estaba a punto de terminar, pero no han hablado hasta ahora


Tamara Gorro paraliza el proceso de adopción de su tercer hijo
  • whatsapp
  • linkedin

Tamara Gorro ha confirmado que su marido, Ezequiel Garay, y ella han decidido parar en seco el proceso de adopción justo cuando estaban a punto de conocer a su tercer hijo. Una decisión controvertida y que ha sorprendido a sus seguidores, pero la influencer ha querido explicar qué ha sucedido para tomar esta decisión. La pareja decidió dar un paso atrás cuando solo les faltaba una semana para conocer al pequeño.

Tamara Gorro ha tenido muchos problemas para tener hijos y siempre ha sido claro a la hora de hablar de su maternidad

Hace dos años, con mucha ilusión, la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” confirmó que estaba inmersa en un proceso de adopción junto a su marido, Ezequiel Garay. Volverían a ser padres por tercera vez. Lo contó en un programa que ella misma presentaba en Mtmad, “Un like para...”.

Aquel programa provocó mucha polémica, en su momento, por llevar como primer invitado a Albert Rivera, líder de Ciudadanos, que estaba en plena campaña por llegar a Moncloa. Y, tras debatir sobre los distintos modelos de familia que pueden existir y sobre la gestación subrogada (el partido naranja era el único partido que incluía la legalización de la gestación subrogada en su programa electoral) que debía ser legalizada y la influencer aprovechó el momento para explicar los problemas que había encontrado para poder adoptar fuera de España.

Tamara Gorro nunca ha ocultado los problemas que ha tenido para poder tener hijos: ante la imposibilidad de tener hijo, la ex-tronista y su marido decidieron tener a su hija mayor, Shaila, a través de una práctica muy polémica: la gestación subrogada. Su vinculación ha sido tal que, hoy por hoy, Tamara es una de las abanderadas en la lucha por la legalización de la misma. En el 2015, cuando la joven se convirtió en madre, uno de los pocos rostros conocidos que había utilizado esta técnica para ser padre era Cristiano Ronaldo. Por eso, la valenciana no dudó en defender esta posibilidad, a pesar de que ganó muchos enemigos por ello.

“Pensaba en lo que podría acarrear Shaila por esas mentes cerradas, esos tabúes, ese tema del que no se podía hablar”.

Dos años más tarde, cuando pensaba que no podría quedarse embarazada, la pareja dio la bienvenida a Antonio, un auténtico “regalo” para Tamara, que aseguró que se lo había hecho un amigo que acababa de fallecer y su hijo lleva su nombre por eso. Dos experiencias completamente diferentes y el matrimonio quería un tercer hijo para formar una familia numerosas. La ex-tronista contaba, hace dos años, que habían iniciado los trámites de adopción “En África, China, en Argentina. Me da igual”. Pero algo en el último momento ha truncado todos los planes de la pareja.

Tamara ha empezado el vídeo de manera tajante: “Por ahora se ha paralizado el proceso de adopción”. A pesar de que “el proceso estaba muy avanzado”, el matrimonio ha tomado esta decisión. No ha sido ahora, fue hace más de un año pero fue tan desagradable que hasta ahora no habían querido hablar.

Cuando faltaba solo una semana para conocer al pequeño, se les solicitó una cantidad de dinero. Tamara empezó a sospechar “como no se nos justificaba, decidimos no acceder a pagar”. La ex-tronista siempre ha dicho que si algo no le da confianza, no participa. Lo hace también en su faceta como influencer con las marcas de ropa. Y con algo tan importante como es adoptar a un menos, no iban a colaborar “en un dinero que no...

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar