lunes, 2 de agosto de 2021

Emma García da la noticia que más deseaba dar: regresa a “Viva la vida”

Ha sido la propia Emma García a través de sus redes sociales la encargada de anunciar su regreso a "Viva la vida"


Emma García da la noticia que más deseaba dar: regresa a “Viva la vida”
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García ha anunciado que ha superado el coronavirus y, con ello, este mismo sábado se volverá a sentar en el plató de “Viva la vida”. La presentadora vasca se ha mostrado inmensamente feliz tras dos fines de semana guardando cuarentena en su domicilio y siendo sustituida por Sandra Barneda.

Hay que recordar que el pasado 20 de noviembre la propia Emma García comunicaba, a través de sus redes sociales, que tenía coronavirus y, con ello, no podía estar en su puesto de trabajo por culpa de la cuarentena que se veía obligada a guardar: “Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda. ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto !!!”, de esta manera la presentadora confirmaba que no iba a estar al frente de “Viva la vida” y que ya tenía sustituta durante la baja, su compañera Sandra Barneda.

A lo largo de estas dos semanas, Emma García ha sido sustituida por Sandra Barneda

Hace solo dos días, Emma reaparecía en las redes sociales para dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas tras el anuncio de su positivo en COVID-19. Y adelantaba que su regreso a un plató de televisión estaba cada vez más cerca. Su mejor medicina, según la presentadora, había sido el amor: “Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor”.

Y, este viernes, Emma García ha subido una nueva publicación en su Instagram para dar la noticia que más ganas tenía de dar: ya ha superador el coronavirus y este fin de semana volverá a estar al frente de “Viva la vida” con todos sus compañeros. “¡¡¡Amig@s, muchas ganas de veros mañana!!! ¡¡¡Alegría de viernes!!! ¡¡¡No puedo estar más feliz!!! ¡¡¡Viva la vida a vuestro lado!!! ¡¡¡Un abrazo enorme y muchísimo cariño para tod@s!!!"

Su positivo en coronavirus llegó justo después de una gran sorpresa por parte de sus compañeros de “Viva la vida”: la presentadora cumplía dos años al frente del programa y sus compañeros le regalaron un ramo de flores que ella misma admitió que le había hecho mucha ilusión. La presentadora ha demostrado en más de una ocasión que está encantada de presentar el programa que inició Toñi Moreno y tenía muchas ganas de volver tras dos semanas de cuarentena.

Con Sandra Barneda al frente al tratado la muerte del padre de la compañera Irene Rosales, la guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y la complicada relación entre Asraf Beno e Isa Pantoja... La audiencia ha aplaudido la labor de Sandra y las críticas han sido muy positivas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar