viernes, 26 de febrero de 2021

Rafael Amargo, esta noche en “Sábado Deluxe”

Telecinco ha anunciado la presencia de Rafael Amargo en "Sábado Deluxe" como la más esperada del momento


Rafael Amargo, esta noche en “Sábado Deluxe”
  • whatsapp
  • linkedin






Rafael Amargo se sentará esta noche en “Sábado Deluxe” para aclarar todo lo que ha sucedido esta semana tras su detención, y puesta en libertad, por un presunto delito de tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal. Según Telecinco, estamos ante la entrevista más esperada y el bailarín aclarará todas sus dudas sobre el escándalo que le ha estado rodeando a lo largo de todos estos días tras publicarse la información sobre su detención dentro del marco de la operación Córax (cuervo en latín).







Rafael Amargo ha sido el protagonista de esta semana: primero por su detención por parte de la policía y, después, por su puesta en libertad por presunta pertenencia a una banda criminal y por un presunto delito de tráfico de drogas. Tras dar una rueda de prensa que ha levantado ampollas, el bailarín se sentará en “Sábado Deluxe” para dar su punto de vista sobre todo lo que ha sucedido.

Tras las polémicas declaraciones por parte del artista, tanto a la salida de los juzgados de Plaza de Castilla tras su declaración ante el juez y en una rueda de prensa realizada ayer mismo, Rafael Amargo ha decidido sentarse en el plató y contestar a las preguntas de los colaboradores y de Jorge Javier Vázquez. La “Noche amarga”, como se está promocionando el programa, promete ser una auténtica máquina de titulares de los que se hablará a lo largo de toda la semana, algo parecido a lo que sucedió cuando Kiko Rivera se sentó para hablar mal de su madre, Isabel Pantoja.







El bailarín ya ha demostrado en sus anteriores declaraciones sobre lo sucedido que no se calla y califica lo que ha vivido como un “atropello”. No tardó mucho tiempo en demostrar que estaba muy enfadado, solo unos minutos después de salir del calabozo (donde había permanecido 48 horas) hizo sus primeras declaraciones y asegurar que todo de lo que se le acusa daría para un guión de una serie de televisión, además de recordar que Pablo Escobar solo hay uno. Igualmente, criticó que las celdas estuvieran tan sucias.







Rafael Amargo ha asegurado, por activa y por pasiva, que él no trapichea con sustancias y en su casa no hay “nada” y que lo único que hay, aunque le moleste a la gente, “es mucha alegría”, asegurando que por ella han pasado algunos de los mejores artistas de este país.







Y, durante la “original” rueda de prensa que tuvo lugar este viernes, Rafael Amargo llegó a decir: “Habéis tenido siempre una imagen de mí salvaje, canalla y sin filtro. Pero gracias a Dios, te puedo decir que tomar tú más que yo”, esa fue la respuesta que le dio a uno de los periodistas presentes.













Te puede interesar