Última hora: Jesé es despedido del PSG tras la llamada a “La Casa Fuerte 2”

El jugador canario todavía tenía seis meses de contrato con el club francés, pero no aguantan más sus escándalos personales
Stephy
España
04.12.2020
Compartir:

El peor temor de Aurah Ruiz se ha hecho realidad: Jesé Rodríguez, a pesar de quedarle seis meses de contrato, ha sido despedido del Paris Saint- Germain tras realizar una llamada de teléfono a su novia en “La Casa Fuerte”. El equipo de fútbol ha dicho “se acabó” y ha roto el contrato con Jesé Rodríguez. El canario está sin trabajo y ya es historia en el equipo francés. Su futuro en el mundo del fútbol parece muy complicado por su vida personal y su imagen. Un gran mazazo para el futbolista.

[Sumario]

Este jueves todo el mundo se sorprendía al escuchar su voz en “La Casa Fuerte 2” donde está participando Aurah Ruiz. Sin querer dar muchas explicaciones, el futbolista quiso dar ánimos a su pareja y dejar claro que estaba enamorado de ella tras haberle sido infiel, hace justo una semana, con otra mujer que era amiga de la joven. Y sabía perfectamente que el club no le iba a perdonar ni una más y se la estaba jugando. Un paso al frente para dejar claro que están juntos y que la quiere que dejó a la concursante en “shock” y que, según ha avanzado Deportes Cuatro, ha provocado que Jesé se quede sin trabajo y que su etapa en París termine de la peor manera posible.

Las peores sospechas de la participante de “La Casa Fuerte" se han confirmado. Tras la llamada de Jesé Rodríguez en pleno directo, Aurah Ruiz aseguraba que estaba muy feliz y mucho más tranquila pero preocupada por las consecuencias a las que iba a tener que hacer frente al jugador, que ya ha sido advertido de que su carrera deportiva debe mantenerse alejada de sus polémicas personales.

Pero Deportes Cuatro, este mismo viernes al mediodía, ha confirmado que el Jesé ya no es jugador del PSC después de que el equipo haya decidido no contar con él, a pesar de que el contrato terminaba el próximo mes de junio.

A la hora de romper el contrato, el equipo ha valorado los numerosos escándalos extradeportivos, ya que su nombre está relacionado con las revistas del corazón y ha tenido múltiples parejas (tiene cinco hijos con tres mujeres diferentes que, en ocasiones, han coincidido en el tiempo en la vida del jugador al que han tachado de infiel y de no hacerse cargo de sus hijos).

Jesé iba a cumplir cinco años en París -donde hace solo unas semanas compartía imágenes en restaurantes de lujo con Aurah– pero no ha protagonizado los mejores años de su trayectoria deportiva. Jesé está en Canarias y está viendo como la polémica sigue creciendo a su alrededor. Aurah Ruiz le pidió respeto y el club de fútbol ha respondido que no quiere saber nada más de él y en las redes sociales, el escándalo va a más por Rocío Amar, su supuesta amante, que sube mensajes y audios para demostrar cómo es el canario.

La duda es si el jugador “se olía” que esto iba a pasar antes de entrar por teléfono en el reality de Telecinco para tratar un tema que solamente es personal, pero Aurah mostró mucha preocupación por las consecuencias de esta llamada sin mencionar absolutamente nada cuando entró en “La Casa Fuerte” el domingo pasado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo