jueves, 23 de septiembre de 2021

¿Será cierto que Fran y Cayetano usan a Kiko para dañar a Isabel Pantoja? VOTA AQUÍ

Francisco y Cayetano Rivera podrían llevar a Isabel Pantoja de nuevo a prisión


¿Será cierto que Fran y Cayetano usan a Kiko para dañar a Isabel Pantoja? VOTA AQUÍ
  • whatsapp
  • linkedin

Francisco Rivera usó unas palabras con las cuales seguramente llegó muy fuerte en el corazón de Kiko Rivera y con las cuales, algunas personas piensan que lo están manipulando con la intención de hacerle daño a Isabel Pantoja. "Papá estaría muy orgulloso de ti, Kiko". Fueron las palabras utilizadas por Francisco la noche de su intervención telefónica en el programa "Cantora: la herencia envenenada".

Después de que Francisco le dijo a Kiko que su padre estaría orgulloso de él, no pudo seguir hablando. Su voz se quebró y solo terminó dándole las gracias a su hermano por haber sido tan "valiente" y contar lo que él y Cayetano llevaban tantos años diciendo.

Durante el resto de programa Kiko calificó a su madre de tener pocas luces, ser una ladrona y de anteponer el dinero a sus hijos.

Un día después del programa, Cayetano Rivera expresó públicamente su apoyo a Kiko a través de Instagram. Publicó una fotografía con él que decía. "Hermano Kiko Rivera, siempre contigo", escribió junto a la imagen. Y seguidamente Francisco Rivera ha publicó una fotografía donde aparece de niño junto a Paquirri. "Tú has sido mucho, que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos, papá". A lo que comentó su primo José Antonio Canales Rivera: "Hay que ser muy Rivera para hacer lo que has hecho, seguro que te están sonriendo". Seguramente todas estas expresiones de amor, le deben estar llegando muy duro a Kiko Rivera, que en este momento de debilidad con su madre, lo hacen posicionarse del lado de sus hermanos.

Finalmente, Kiko Rivera ha dado un paso importante en aras de lograr un acercamiento con su familia paterna. El trío de hermanos ha posteado en redes sociales una imagen en la que pueden verse muy alegres juntos en el coche. La imagen la titularon: “Los Rivera”.

¿Será cierto que Fran y Cayetano usan a Kiko para dañar a Isabel Pantoja? VOTA AQUÍ

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar