jueves, 28 de enero de 2021

Isabel Pantoja se “mofa” de Fran y Cayetano en su contestación al último requerimiento

Isabel Pantoja aseguró, en el primer requerimiento, que no recordaba firmar el documento del año 1987


Isabel Pantoja se “mofa” de Fran y Cayetano en su contestación al último requerimiento
  • whatsapp
  • linkedin








Isabel Pantoja ha contestado al nuevo requerimiento notarial por parte del abogado de Cayetano y Fran Rivera. Eso sí, dando largas otra vez y con una respuesta que ha sido considerada una auténtica burla para los hijos mayores de Paquirri. El popular torero falleció hace 36 años y parece que su viuda no tiene ninguna intención de devolver sus bienes a los dos hijos de su primer matrimonio con Carmina Ordóñez.







Isabel Pantoja asegura que la fotocopia es de "mala calidad" y por eso no acepta devolver los trastos de torear de Paquirri

Isabel Pantoja ha dado una sorprendente sorpresa “in extremis” al nuevo requerimiento notarial presentado por Fran y Cayetano Rivera, como se intuía desde un primer momento, no cede en el asunto sobre los bienes del torero. La tonadillera sigue “ganando tiempo” a costa de los hijos mayores de Francisco Rivera “Paquirri” utilizando todas las tretas y flecos que existen para no devolverles los valiosos bienes del torero fallecido en Pozoblanco (Córdoba). Según las últimas informaciones, Isabel Pantoja no estaría obligada a devolver estos objetos, a nivel judicial, tal y como explicó el abogado de los Rivera Ordóñez, pero sigue sin escuchar los consejos de éste de terminar de una vez por todas con esta guerra que dura ya más de treinta años, una opción que también apoya su hijo, Kiko Rivera.







Tras conocer que Kiko Rivera había encontrado en la finca Cantora numerosos enseres de Paquirri, que han sido reclamados en varias ocasiones por sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera, a la propia Isabel Pantoja y que ella habría asegurado que fueron robados de la finca. Los hijos de Carmina Ordóñez no han dudado en mover ficha y pusieron un primer requerimiento ante notario, pero Isabel Pantoja alegó en aquel entonces que esa petición se basaba en un documento privado del año 1987 y que ella no recordaba haberlo firmado y se apoyó en la escritura de partición.







En este segundo requerimiento, Isabel Pantoja ha dado una respuesta muy sorprendente. La cantante ha defendido ante la notaria, en la visita que tuvo lugar el pasado jueves en la finca Cantora cuando estaba a punto de terminar el plazo de respuesta, que la fotocopia que se ha presentado es de mala calidad, aunque reconoce que sí firmó el documento y que la firma que le han presentado es la suya... pero se vuelve a remitir a la mencionada escritura de participación.







Este movimiento se ha visto como una posibilidad para la cantante de ganar tiempo ya que no está dando una respuesta clara a los hijos de su marido y, además, se niega a devolver los trastos del torero “por las buenas”, basándose en la mala calidad del documento. El abogado de los Rivera Ordóñez se mantiene en la tesis de que este documento prevalecía a la escritura del polémico cuaderno particional.







Te puede interesar