Jesé Rodríguez reconoce que está enamorado de Aurah Ruiz en “La Casa Fuerte”

Jesé le prometió, delante de toda la audiencia, que se iba a portar bien mientras ella estuviera dentro del programa
Stephy
España
04.12.2020
Compartir:

Anoche “La Casa Fuerte 2” no ha estado centrada en Isa Pantoja y los problemas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La gran protagonista de la gala ha sido Aurah Ruiz después de la llamada de teléfono realizada por Jesé Rodriguez, en pleno directo, y su declaración de amor: “Estoy enamorado de ella”.

Por primera vez, Jesé ha intervenido en televisión lo que ha provocado que la canaria se quedase “en shock” por esta llamada que, tras muchos años de conflictos, esclarece el tipo de relación que mantienen. A pesar de todo lo que ha pasado (el futbolista ha sido infiel a Aurah con su amiga Rocío Amar, unas horas después de celebrar su 31 cumpleaños), la pareja ha reconocido que sigue junta a pesar de todo.

Hay que recordar que Aurah Ruiz entró como participante de “La Casa Fuerte 2” solo unos días después de ser “trending topic” en Twitter por la última infidelidad del futbolista Jesé Rodríguez. La ex-gran hermana había hecho público, a través de las redes sociales, que había “pillado” al padre de su hijo Nyan en una situación muy comprometida con una de sus mejores amigas, Rocío Amar, a la que había invitado a su cumpleaños un par de días antes de esta infidelidad.

[Sumario]

A lo largo de estos días, Aurah se ha mostrado muy rota por todo lo que ha vivido. Intentó olvidarse de este episodio, pero le venía a la mente una y otra vez, pensando sobre todo en lo que tiene fuera. Ahora, tras la intervención del jugador en el programa, queda claro que el jugador de fútbol se ha comprometido con ella y ha querido declararle su amor públicamente.

Todo comenzó cuando Aurah le estaba comentando a Jorge Javier Vázquez como estaba siendo para ella los primeros días en el reality, bastante complicados al no ser capaces de centrarse en lo realmente importante: la convivencia. “La mente se te va a lo que tienes fuera. Cómo se habrán quedado las cosas fuera, qué está pasando, qué estarán pensando, cómo se verán las cosas…”. El presentador le preguntó en quién estaba pensando y ella confirmó lo que todo el mundo pensaba: “El papá de mi hijo”.

Jorge le preguntó: “¿Tú en qué punto estás?” Y la joven, con muchas dudas, le confesó: “Es lo que te iba a comentar. Estar así, que me decía el otro día que si llamaba, que si no… No quiero estar en cada gala nombrándolo porque no me siento bien, eso no me hace disfrutar del concurso”. Y Jorge interrumpía la conexión con la casa por algo que nadie se esperaba. “Justo en estos momentos va a entrar por teléfono. Buenas noches, Jesé”.

Jorge intentó insistir para que Jesé le dijera lo que iba a hablar con Aurah, pero el jugador fue claro: “Pónmela y se lo digo a ella (…) Jorge, me caes muy bien, pero yo se lo quiero decir a ella, no a ti”.

Finalmente la pareja habló por teléfono. Aurah no se lo podía creer y no salía de su estado de estupor. Jesé, ante sus dudas, le respondió: “¿Quién va a ser ? Claro que soy yo, mi amor. Escúchame una cosa, tenemos poco tiempo. Escucha lo que te voy a decir. Tienes que ganar este concurso. Escucha. He estado con bebe Nyan, está superbien (…) Todo está bien. Si estás feliz, continúa. Si no estás feliz, no estás obligada a seguir. Pero si estás ahí, lucha hasta el final (…) A mí me encanta que estés feliz y estos días no lo estás”. Y se comprometió que, mientras ella estuviera en el programa, él se iba a portar bien fuera.

Pero si lo que sucedió en la llamada no fuera suficiente, Aurah y Toni vivieron una noche grandiosa: ganaron la prueba de acampados y optaron al asalto. En el televoto, se dejaron llevar por la intuición y eligieron como contrincantes a Rebeca y Cristini. Ganaron a sus compañeras y se convirtieron en residente. Y, si no fuera suficiente, en el juego por la suite… también ganaron.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo