jueves, 6 de mayo de 2021

Mahi se enfada por primera vez por culpa de Tom: “¡Mi perra cagando tiene más cerebro!"

La joven amante de las pelucas ha decidido llevar a cabo una campaña para cargarse a la pareja de "La isla de las tentaciones"


Mahi se enfada por primera vez por culpa de Tom: “¡Mi perra cagando tiene más cerebro!"
  • whatsapp
  • linkedin

Mahi es la concursante de “La Casa Fuerte 2” más querida por sus compañeros (y por el público). Siempre de buen humor, con su peculiar vocabulario y luciendo pelucas, la joven conquistó al público en “Maestros de la costura” y en “Supervivientes”. Pero, anoche, se vivió un momento histórico en la gala: Mahi se ha enfadado por primera vez y no ha dudado en estallar contra Tom Brusse: “¡Mi perra cagando tiene más cerebro!”.

Mahi ha dejado, quizás, la frase más recordada de la segunda edición de "La Casa Fuerte": “Mi perra cagando tiene más cerebro. Se creen muy listos pero son un par de papanatas los dos”.

Anoche fue una noche “movidita” y uno de los temas que salieron a la luz fue que, detrás de las cámaras, Tom y Sandra se han marcado el objetivo de “cargarse” a la pareja favorita del programa, Mahi y Rafa, lo que ha provocado que el francés tenga nuevo apodo entre sus compañeros: “Falsality”.

El responsable de sacar a la luz la estrategia de la pareja surgida de “La isla de las tentaciones” ha sido Antonio Pavón. Según el torero, fuera de cámaras, la pareja dejó claro que quieren “cargarse” a sus compañeros, Mahi y Rafa, y los aludidos no han dudado en acusarse de utilizar un doble lenguaje, de esconderse y no ir de cara, hacerlo todo detrás de las cámaras.

Mahi está convencida de que hacen todo esto, porque ella y su chico son los principales rivales para Tom y Sandra o, al menos, esto es lo que pensaría el empresario francés: “Ahora que me he enterado, te lo digo delante de cámaras, somos tu impedimento y nos quieres cargar”. Para ella, el comportamiento de la pareja es “indigno”, pues ella siempre ha pensado en salvarse, pero no cargarse a un compañero, pero ahora va a ser diferente: “¡Voy a cargarme a Tom y a Sandra!”.

Tom, por su parte, intentaba defenderse de las acusaciones de Pavón: “Tú has dicho que quieres llevarte bien con ellos para ganarte al público”. Pero a Mahi ya le daba igual lo que dijera Tom, o dejara de decir, y pronunció la frase que va a ser la más repetida y recordada de la segunda edición de “La Casa Fuerte”:

“Mi perra cagando tiene más cerebro. Se creen muy listos pero son un par de papanatas los dos”.

Tom no entendía lo que quería decir su compañera y Mahi le llamó “cantamañanas”, pero el francés seguía sin entender. Utilizando su humor tan particular, la joven se ha inventado un apodo que, finalmente, el francés entendió a la perfección: “Falsality”. Mientras, Sandra intentaba refugiarse en Isa y Asraf, con quienes ha hecho grupo y Tom no dudaba en quejarse: “Me quieren crucificar”.

Ademas, durante la gala, el programa hizo un crowdfunding entre los participantes: las cámaras cohíben mucho a Mahi y Rafa en la parte íntima, no han mantenido relaciones sexuales desde que entraron en el programa y Jorge Javier Vázquez decidió plantear una solución: una noche sin cámaras a cambio de 3.000 euros de su caja fuerte... Al final, ellos lograron convencer a sus compañeros y llevaron a cabo un peculiar “crowdfunding”.

Te puede interesar