lunes, 26 de julio de 2021

Isabel Pantoja una vez más se burla de los hermanos Rivera y de la Ley

La tonadillera ha empleado una sorprendente estrategia para evitar entregar los objetos personales de Paquirri a sus hijos mayores


Isabel Pantoja una vez más se burla de los hermanos Rivera y de la Ley
  • whatsapp
  • linkedin

En el último momento, Isabel Pantoja ha dado respuesta al nuevo requerimiento notarial de los hermanos mayores de su hijo Kiko, Fran y Cayetano Rivera, relacionado con los objetos personales de Paquirri y como era de esperarse, la tonadillera no ha dado su brazo a torcer y una vez más ha sido la cantante la que ha capoteado a los toreros.

Y es que Isabel Pantoja sigue toreando a los hijos mayores de Francisco Rivera 'Paquirri', aplicando toda las artimañas posibles con la finalidad de no devolverle a Fran y Cayetano Rivera los objetos personales de su difunto padre.

Isabel Pantoja no está obligada judicialmente a entregar los objetos de Paquirri

Tal y como la habría explicado recientemente el abogado de los hermanos Rivera Ordóñez, Joaquín Moeckel, la tonadillera Isabel Pantoja no estaría obligada judicialmente a devolver las pertenencia de Paquirri a su hijos mayores y al parecer tampoco tiene muchas ganas de hacerlo, a pesar de que hasta su propio hijo, el Dj Kiko Rivera, ha dicho que esta sería una opción para dar por terminada de una vez por todas esta guerra familiar.

Los hermanos Rivera, Fran y Cayetano reclaman los objetos personales de su difunto padre

Tan pronto se enteraron de que su hermano menor había visto en Cantora todos los objetos personales de su padre, esos que Isabel Pantoja aseguró le habían robado de la finca, Fran y Cayetano Rivera, asesorados por su abogado, comenzaron a ejecutar los movimientos legales pertinentes a fin de rescatar los bienes que llevan toda una vida reclamándole a la cantante.

Los hermanos Rivera habrían interpuesto un primer requerimiento notarial ante el juzgado, sin embargo, Isabel Pantoja, en esa ocasión alegó que la solicitud de los hijos de Carmina Ordoñez estaba fundamentada en un documento privado del año 1987 y que ella no recordaba haber firmado, apegándose entonces a la escritura de partición.

La sorprendente estrategia de Isabel Pantoja para burlarse de los hermanos Rivera y de la ley

En esta oportunidad, Isabel Pantoja dejaría a todos alucinando ante la sorprendente respuesta que daría al nuevo requerimiento del juzgado. Tal como lo ha dado a conocer la revista ¡Hola!, tras la visita de la notaria a la finca Cantora, la tonadillera, alegó este jueves, fecha en la que expiraba el plazo para dar respuesta, que la fotocopia del documento era de muy mala calidad, por lo cual volvió a remitirse a la escritura de partición.

Esta estrategia de la cantante, deja a todos sorprendido pues, a diferencia de la vez anterior, Isabel Pantoja no ha negado conocer ni haber firmado el documento. Al parecer, la tonadillera podría estar buscando la manera de ganar tiempo evitando a toda costa devolver los bienes a los hijos mayores del que fuera su marido.

A pesar de la jugada de Isabel Pantoja, el abogado de los hermanos Rivera asegura que este documento prevalece a la escritura del cuaderno particional.

Te puede interesar