jueves, 28 de enero de 2021

Denuncian a Fidel Albiac y Rocío Carrasco por marginar a su hijo David

El síndrome de Angelman, enfermedad que padece David, no habría sido bien entendido por su madre


Denuncian a Fidel Albiac y Rocío Carrasco por marginar a su hijo David
  • whatsapp
  • linkedin








Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen en el centro de la polémica tras las últimas informaciones publicadas por el portal 'Cotilleo.es' donde dejan en evidencia el papel de madre de Rocío Carrasco tras una denuncia interpuesta por Antonio David Flores hace años. Aunque la situación familiar judicial no llega a resolverse y ambos siguen pleiteando en los tribunales, el caso es que cada día salen a la luz nuevos datos relacionados con el trato que Fidel Albiac y Rocío Carrasco tenían con David Flores y la enfermedad que este padece.







Acusan a Rocío Carrasco y Fidel de marginar a su hijo







Concretamente, según el medio 'Cotilleo.es', David Flores padece una enfermedad denominada síndrome de Angelman y ese cuadro no habría sido bien atendido por parte de la hija de Rocío Jurado ni tampoco por la pareja de esta, Fidel Albiac. El colaborador de Sálvame en la denuncia presentada detalló el trato que tenía su exmujer hacia su hijo David Flores, asegurando incluso que estaba solo, apartado, cenaba en la cocina mientras que Rocío y Fidel cenaban en el salón. Fue en la revista 'Lecturas' donde detalló estos hechos, dejando en evidencia el pésimo trato que tendría cuando vivía con su madre para después pasar a convivir con él.







Amador Mohedano constató las declaraciones de Antonio David







Sin embargo, parece que Antonio David Flores no fue el único que relató situaciones de este tipo hacia su hijo, pues Amador Mohedano, en el espacio televisivo de Sábado Deluxe también aseguró algunos detalles sobre la vida del pequeño. Así afirmaba sobre Fidel Albiac: "ese tío no era muy amable". una confesión con la que dejaba en evidencia una mala relación entre Fidel Albiac y los hijos de Rocío Carrasco antes de que ambos pusieran rumbo a vivir junto a su padre y Olga Moreno, la esposa de este.







La nula relación entre Rocío Carrasco con sus dos hijos en la actualidad

En la actualidad, la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos es inexistente desde hace casi una década a raíz de un violento episodio que todavía no ha visto la luz en televisión y que Rocío Flores prefiere no contar. Sin embargo, la relación no sólo ha sido nula con Rocío Flores sino también con su hermano, con quien no se conoce ningún episodio. De este modo, la relación familiar es nula entre madre e hijos y ambos han decidido hacer su vida junto a Antonio David Flores, su padre, aunque en el caso de Rocío Flores, ya ha dado un paso más en su vida y se ha independizado junto a su pareja Manuel.







Te puede interesar