miércoles, 20 de octubre de 2021

Isabel Pantoja se prepara para contestar a Kiko Rivera

"El dinero de América" y el asunto del "apartamento de Caracas" podrían implicar un problema legal para la tonadillera


Isabel Pantoja se prepara para contestar a Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja no estaría en la cama, medicada, sin saber que hacer, llorando por las esquinas... como algunos periodistas aseguran. Paloma García Pelayo ha relatado el nuevo paso que va a llevar a cabo la tonadillera para responder a todas las acusaciones por parte de su hijo, Kiko Rivera, sobre dos asuntos económicos que le preocupan.

El mismo día que expiraba el plazo para contestar al requerimiento notarial presentado por el abogado de Fran y Cayetano Rivera, se han hecho públicas nuevas informaciones sobre los pasos que estaría dando la propia Isabel Pantoja para poder solucionar sus frentes abiertos.

Isabel Pantoja parece estar sumida en la tristeza y en el silencio en la polémica finca Cantora, pero en realidad no se ha quedado con los brazos cruzados y estaría armándose para dar una respuesta a su hijo, Kiko Rivera, después de las declaraciones del DJ en un plató de televisión. Pero Paloma García Pelayo tiene claro que solo hay dos frentes que le quitan el sueño a la tonadillera.

Desde la impactante entrevista concedida por Kiko en una revista y la emisión de la primera entrega de “Cantora: La herencia envenenada”, Kiko Rivera ha dejado claro que su objetivo es saber la verdad sobre la situación económica de su madre (que sería mucho más delicada de lo que se piensa) y hacer cumplir la voluntad de su padre, el torero Francisco Rivera “Paquirri”.

Esta actitud, muy diferente a la que suele tener el joven, ha dejado a su madre muy intranquila, teniendo en cuenta su última decisión que está directamente relacionada con las posiciones que ha ido tomando a lo largo de los últimos días.

Según ha contado la periodista Paloma García Pelayo, en la sección de “cotilleo” de “El programa de Ana Rosa”, Isabel Pantoja ha decidido cambiar de abogado y lo ha hecho pensando en dos situaciones a las que tendrá que enfrentarse para dar “explicaciones” a su hijo.

Por un lado, “la venta de Cantora en el año 1992”, en relación a la venta de una serie de parcelas dentro de la finca Cantora cuando Kiko todavía era un niño; y, todo lo referente al “dinero de América” y a las operaciones relacionadas con “el apartamento de Caracas”. Estos temas le preocuparían bastante a Isabel Pantoja y se estarían preparando para hacer frente a Kiko.

García Pelayo ha explicado la situación:

“Dónde ha ido ese dinero que legítimamente le puede reclamar. Las explicaciones que tendría que darle son cómo y de qué manera se produjo la venta de Cantora y lo que ganó. Fueron 80 millones de venta. 25 millones por el ganado más un contrato de alquiler muy beneficioso que ha estado en vigor hasta el 2013 y del que le pertenece una parte”.

Sobre el apartamento de Caracas, García Pelayo ha revelado que “llegaron tres grandes transferencias, una de ellas para Isabel”, en las que “una parte le correspondía a Kiko y que ella habría gestionado”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar