miércoles, 22 de septiembre de 2021

Belén Esteban arremete contra Jesulin: "¡ Que suerte tienes de que no me permitan hablar!"

La colaboradora de Sálvame ha enviado un mensaje al torero y su familia: " Tenéis mucha suerte de que "la persona que más quiero" no me deje contar todo lo que sé


Belén Esteban arremete contra Jesulin: "¡ Que suerte tienes de que no me permitan hablar!"
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha terminado estallando en el plató de Sálvame después de que un reportero del programa llamara a Laly Bazán, tía de Jesulin de Ubrique y ésta manifestara que están hartos de que hablen de si familia en el programa asegurando además que su sobrino y María José Campanario están muy felices junto a los dos hijos que tienen en común.

Belén Esteban manifestaba que todo lo que ganara Jesulin si alquilaba la finca 'Ambiciones' le vendría muy bien a su hija cuando la joven heredara

Todo comenzaba cuando el pasado miércoles saltaba la noticia de que el torero y su mujer habían tomado la decisión de alquilar ' Ambiciones' para eventos de todo tipo. Bodas, bautizos, cumpleaños o comuniones e incluso visitas guiadas a los pueblos cercanos a la finca ya que tienen su encanto y podría atraer bastante aquellos que quisieran visitarlos. Belén Esteban manifestaba el pasado miércoles que la finca podría reportarle muchos beneficios a Jesulin y de paso a su hija el día de mañana ya que era una hija más del torero. " Jesús tienes tres hijos y si le funciona el negocio, le vendría genial a mi hija", confesaba la colaboradora.

Laly Bazán estalla en contra de Belén Esteban con estas declaraciones: " ¡Que esa señora deje en paz a lo sobrino que está muy feliz y no se va morir todavía!"

Laly Bazán, tía del torero ha estallado el contra de Belén Esteban donde le decía textualmente que dejará en paz a su sobrino y a su mujer porque ellos estaban muy felices y contentos con sus dos hijos.  " Espero que no empecéis otra vez hablar de mi familia y que los dejéis tranquilos porque mi sobrino ha trabajado mucho durante 20 años y gracias a Dios no le hace falta de nada. Tiene una casa de más de un millón de euros y negocios que le van fenomenal así que todo lo que tiene se lo merece tanto él como su mujer María José Campanario que es una mujer de los pies a la cabeza"

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar