lunes, 26 de julio de 2021

Aitana Ocaña positiva en coronavirus

Aitana Ocaña (OT) ha compartido un vídeo explicando lo que ha sucedió y recomienda ver Los40 Music Awards


Aitana Ocaña positiva en coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las cantantes de moda de este momento, Aitana Ocaña, ha cancelado su participación en los premios Los40, cuya gala será este 5 de diciembre, tras dar positivo en coronavirus. La ex-triunfita, que celebra ser la artista española más escuchada en Spotify en el año 2020, ha confirmado que se encuentra perfectamente pero ha dado positivo y debe respetar el protocolo sanitario ante estos casos.

Aitana deja claro que está bien, pero no puede formar parte de la gala por su positivo en coronavirus

El día 5 de diciembre tendrá lugar una de las fechas más esperadas para los amantes de la música en España. La entrega de los premios de la emisora Los40 que reúne, año tras año, a los artistas más relevantes del panorama nacional e internacional. Este año, a pesar de la pandemia del coronavirus, iban a contar con pesos pesado. Incluida una de las artistas más queridas desde que participó en “Operación Triunfo” y que lidera la lista de las cantantes más escuchadas en la plataforma Spotify en España: Aitana Ocaña.

Pero, la joven tendrá que quedarse en casa tras dar positivo en coronavirus. La intérprete ha querido compartir un vídeos en las redes sociales donde explica cuál es su actual situación y lamentando no poder formar parte de la gala debido a la cuarentena que tendrá que guardar durante dos semanas, aunque sí estará presente gracias a una grabación que realizó antes de dar positivo.

En la grabación, la cantante dice lo siguiente:

“Hola a todos, ¿cómo estáis? Grabo este vídeo para contaros que finalmente no voy a poder estar en LOS40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en Covid. Llevo en mi casa ya once o doce días confinada. Es lo que tenía que hacer, obviamente. Estoy bien, ya me quedan superpocos días para terminar el confinamiento y combatir el bicho. Lo siento un montón, me hubiera encantado estar. Yo estaba superilusionada, pero con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan. La gala es el día 5, este sábado y tenéis que verla 100%, porque además, días antes de dar positivo pude grabar una canción muy especial que creo que os va a gustar. ¡Os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto!”.

Parece que tras los ensayos, cuando se realizaron una prueba al equipo y a los artistas, la prueba de Aitana Ocaña dio positivo que le obligó a cancelar su participación en la gala.

La organización rápidamente hizo los cambios necesarios, ya que la joven es un nombre imprescindible en el panorama actual y tenía mucho peso en los premios. Entre las actuaciones, tenía preparado un dueto con David Bisbal con el tema que han grabado “Si tú la quieres”. La cantante no ha frenado su actividad durante los últimos días, lo que demostraría que su caso es leve. Su entorno ya ha confirmado que se siente bien.

Te puede interesar