martes, 21 de septiembre de 2021

Belén Esteban y el gran favor económico de Rafael Amargo

El padre de Rafael Amargo está totalmente destrozado ante la noticia de la detención de su hijo por dos delitos graves


 Belén Esteban y el gran favor económico de Rafael Amargo
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha revelado, en “Sálvame”, cómo se encuentra el núcleo familiar de Rafael Amargo tras su detención por un presunto delito de tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal (incluso, varios medios de comunicación han señalado que el bailarín era el cabecilla de la misma). La de Paracuellos, en el pasado, tuvo una gran relación con el artista y ha querido recordar un gran favor económico que le hizo.

Belén Esteban y Rafael Amargo protagonizaron, en el 2007, un escándalo en Canarias por su pésima actuación en la gala del Carnaval

Ha sido la noticia más impactante de la semana: el famoso bailarín Rafael Amargo ha sido detenido bajo la acusación de pertenecer, presuntamente, a una organización criminal y por tráfico de drogas. Una noticia que nadie se esperaba cuando el bailarín estaba a punto de estrenar un nuevo trabajo.

Desde el martes surgen cada vez más informaciones sobre lo sucedido: el bailarín habría sido detenido junto a otras cuatro personas y su domicilio fue registrado por las autoridades policiales, surgiendo muchas preguntas alrededor de estos hechos.

Belén Esteban, ha sido la encargada de contar en “Sálvame”, solo 24 horas después de que el bailarín entrase en el calabozo, cómo están sus familiares y su círculo más cercano: completamente desvastados y sobrecogidos ante una noticia que jamás se habrían esperado.

La colaboradora ha asegurado que “sé que los padres están destrozados”. Belén Esteban conoce muy bien a Rafael Amargo, al que llegó a ayudar económicamente en el pasado. Con cierta tristeza al ver al bailarín en esta situación, Belén ha explicado que: “Yo hace muchos años que no le veo, pero yo he estado en esa casa, porque él daba fiestas e íbamos. Yo le dejé dinero hace muchos años pero él me devolvió el dinero”.

No se conocen más detalles sobre lo sucedido, qué sucederá a partir de ahora con el bailarín después de ser acusado de delitos tan graves como el tráfico de drogas o pertenencia a organización criminal. Aunque su abogado le ha visitado este mismo miércoles, el artista sigue en el calabozo mientras siguen las investigaciones por parte de la Policía Nacional, en una operación que se mantiene abierta.

Ambos protagonizaron, en el año 2007, uno de los mayores escándalos de la historia de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife: durante la gala de la elección de la reina del Carnaval. La gala, que tenía uno de los mayores presupuestos de la historia del evento, no supo captar en ningún momento el espíritu del carnaval de la isla. El asunto fue tan grave que el gobierno local llegó a ponerlo en manos de sus servicios jurídicos para que encontrasen la fórmula legal de no abonar una “importante” parte del dinero a Amargo, que ya había sido duramente criticado en la previa al anunciar, minutos antes de empezar la gala, que no quería mujeres “gordas” en el espectáculo.

El espectáculo fue completamente diseñado por el propio Amargo y la actuación de Belén Esteban imitando a Madonna recibió una pitada histórica. Incluso, el grupo ganador del concurso de murgas se negó a actuar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar