jueves, 28 de enero de 2021

Sandra Barneda habla sobre Vasile en una íntima entrevista

"Me dijo: hacía tiempo que no me encontraba a un animal televisivo como tú"


Sandra Barneda habla sobre Vasile en una íntima entrevista
  • whatsapp
  • linkedin








Sandra Barneda, la presentadora de espacios televisivos de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán tras las últimas declaraciones en torno a su jefe, Paolo Vasile. Ha sido en una entrevista en una emisora radiofónica donde hizo algunas confesiones tanto del ámbito personal como del profesional que no han dejado a nadie indiferente. Fue precisamente en una entrevista en la emisora Cadena Ser, en el espacio radiofónico 'El Faro', donde confesó algunos detalles de su vida privada y profesional.







Barneda se pronuncia sobre Paolo Vasile







La pareja de Nagore Robles hizo algunas confesiones relacionadas con su aterrizaje en su vida profesional en Mediaset y su faceta como escritora en los últimos tiempos. Fue entonces cuando Sandra Barneda recordó cómo fueron las negociaciones para su fichaje en 2008 por Telecinco. "Dicen que caerle bien a Vasile es tener una flor", le preguntó Mara Torres. "Vasile separa mucho, es un hombre muy emocional pero separa mucho. Tú le puedes caer bien pero, en un momento determinado, él es absolutamente un ejecutivo agresivo y separa muy bien la emoción".







Vasile prescindió de Sandra Barneda durante un tiempo en Mediaset







De este modo, Barneda califica al directivo como ejecutivo agresivo, unas palabras que podrían no hacerle demasiada gracia a a Vasile teniendo en cuenta que ha prescindido de la catalana en más de una ocasión. Recordemos que la apartó de los debates de Gran Hermano VIP por una caída de audiencia y poco después, la volvió a fichar para presentar 'La isla de las tentaciones 2 y 3'.







Así definió Paolo Vasile a Sandra Barneda 

Unas declaraciones con las que Sandra Barneda deja a Paolo Vasile en una situación delicada pero va aún más allá y asegura que el director de Mediaset vio en ella algo especial afirmando: "su fuerza en la mirada, su carácter y su rebeldía". "Le pregunté si quería que fuese y yo y me dijo que sí, pero que sabía que no era fácil. Por eso digo que fue la primera persona que no intentó cambiarme. Eso se lo agradeceré siempre". 

Sin embargo, sobre otros proyectos profesionales relacionados con Mediaset, Sandra Barneda asegura que no se ve haciendo siempre el mismo programa, pues se vería estancada: "De momento, estoy bien y estoy feliz, pero no sé... Ana Rosa lleva 12 años haciendo las mañanas, si me lo ofrecieran, para mí sería de un sacrificio tremendo. No sé si sería feliz, por mi necesidad variable de hacer distintas cosas. No sé si me veo de mayor en la tele".







Te puede interesar