jueves, 28 de enero de 2021

¡Asraf tacha de "mala madre" a su pareja Isa Pi!

El novio de la hija de Isabel Pantoja sobrepasa todos los límites haciendo estás demoledoras declaraciones cuando cree que nadie le escucha


¡Asraf tacha de "mala madre" a su pareja  Isa Pi!
  • whatsapp
  • linkedin








Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja podría haber sobrepasado todos los límites en lo referente hablar de la que hasta el momento es su pareja y la mujer con la que dice que se quiere casar y tener hijos. El concursante está recibiendo duras críticas en todos los programas de Telecinco por su actitud con la hija de Isabel Pantoja y su supuesto doble juego.







El concursante se ha sincerado con Cristini y Rebeca sin pensar que las imágenes se podían estar grabando

Asraf ha manifestado a sus compañeras que Isa es una persona poco madura y que está barajando la posibilidad de no casarse con ella. El protagonista ha dejado entrever que la hija de Isabel Pantoja es una persona muy inestable y que considera que en algunos momentos "ha abandonado" a su hijo Albertito para participar en otros realitys o salir de fiesta. " Yo no quiero una mujer así en mi vida. Quiero casarme para tener hijos y estar con ellos siempre", ha confesado el que podría ser marido de Isa Pi.
 

Anuar, hermano de Asraf ha acudido está misma tarde del miércoles a Sálvame Diario

El hermano del protagonista ha acudir al plató del programa para hablar con Carlota Corredera y los colaboradores y ha afirmado que su hermano es una persona muy divertida fuera del reality. Anua asegura que su hermano jamás ha pretendido vivir de la familia Pantoja y que le consta que ha sufrido mucho con ellos ya que no aceptaban la relación con Isa. Kiko Hernández le ha preguntado que opinión tenían sus padres acerca del comportamiento de su hijo y el entrevistado ha confesado que su madre está bastante mal pero que no padre no ve la televisión y no sabe quién es Isabel Pantoja.







María Patiño ha vuelto a declarar que Asraf Beno es un machista tal y como aseguró en Socialité 

"Sí Isabel Pantoja está viendo el reality, estará deseando que este señor desaparezca de la vida de su hija lo antes posible sino quiere lamentarse el resto de su vida. Es un ser absolutamente machista y nada comprensivo con su pareja por mucho que se empeñe en llorar y hacerse la víctima", ha manifestado María matizando además que era su opinión personal













Te puede interesar