lunes, 19 de abril de 2021

Pablo Álborán es tendencia: conoce la reacción de la audiencia ante su pícara confesión

Pablo Alborán se volvió tendencia en RRSS, tras la revelación de su particular habilidad sexual, en el programa 'La Resistencia"


Pablo Álborán es tendencia: conoce la reacción de la audiencia ante su pícara confesión
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Alborán, el artista malagueño de 31 años, se encuentra de gira promocionando su más reciente producción discográfica ‘Vértigo’, siendo invitado a varias entrevistas y a la última ha dado mucho de qué hablar en las redes.

El cantautor fue entrevistado por David Broncano en su programa ‘La Resistencia’.  Además de dar detalles sobre su último disco, de cuánto dinero gana, y su afortunada recuperación de la covid-19, soltó algunos detalles sobre su vida sexual. Pablo, siempre auténtico y natural, respondió a la interrogante de Broncano sobre las relaciones sexuales había mantenido recientemente, que no ha tenido tantas relaciones como hubiese querido, por todo el tema del distanciamiento y la pandemia. Y luego señaló: “Pero luego están estas dos [manos] que son estupendas”, lo que ha dejado boquiabierto al presentador, y perplejo a Alborán, que nunca comprendió por qué tanta sorpresa. Venga, que sólo ha dicho que tira de paja a dos manos.

David, pasmado por la respuesta del cantante sobre su manera de masturbarse, bromeó los siguientes minutos diciendo que era la mayor tirada de rollo que había escuchado, e hizo insinuaciones sobre el tamaño del miembro viril de Pablo Alborán: “la verdad es que la llamo Excálibur y me gusta... La tizona…”, dijo entre risas, que contagiaron al público y al mismo invitado.

De inmediato, el tema se ha vuelto tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Dónde algunos tuiteros no salían de su asombro de “la habilidad a dos manos” del malagueño. Y otros menos conservadores no le daban tanta relevancia a la “confesión” como a la sorpresa de la gente. Pero algo si es seguro, todos disfrutaron de la buena vibra y el buen rollo que transmite el artista.

Vídeo de la entrevista a Pablo Alborán en “La Resistencia” donde revela su particular habilidad sexual

 

Algunas reacciones de la audiencia en la red social Twitter

Recogimos algunas de las reacciones del público en Twitter ante la revelación de Pablo Alborán, sobre su habilidad sexual ambidiestra.

Autor

Emma Yendis

Te puede interesar