jueves, 28 de enero de 2021

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ponen en alquiler Ambiciones

En los últimos años, la pareja ha sido noticia por los problemas de salud de María José Campanario


 Jesulín de Ubrique y María José Campanario ponen en alquiler Ambiciones
  • whatsapp
  • linkedin








Noticia bomba para terminar este año 2020 tan extraño: el ex-novio de Belén Esteban y padre de su hija Andrea, el torero Jesulín de Ubrique, y su mujer, María José Campanario, han tomado una importante decisión sobre la finca Ambiciones: alquilarla para sacar rentabilidad a esta propiedad tan emblemática.







La finca Ambiciones abrirá sus puertas a mediados del 2021 para todo tipo de eventos

Según informa la revista “Semana”, el marido de la odontóloga María José Campanario ha decidido alquilar la finca familiar y lo ha hecho apoyado en todo momento por su hermano Humberto. El padre de la hija de Belén Esteban y su hermano tienen el objetivo de lograr que la finca se convierta en un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Eso sí, este importante paso empresarial ha sido muy meditado por Jesús y su hermano. En estos momentos, estarían en plena reforma de la propiedad para que esté perfecta y poder abrir sus puertas a mediados del año 2021.







Ambiciones se encuentra situada en Prado del Rey, a muy pocos kilómetros de Ubrique, en la provincia de Cádiz, y cuenta con 300 hectáreas. No podemos olvidar la gran residencia que era la vivienda familiar del clan Janeiro Bazán y que se ha convertido en una oportunidad de negocio para el torero. Habría tomado esta decisión, junto a su hermano, al considerar que era un buen momento para sacarle rentabilidad a la famosa finca y ante un proyecto que tiene muchas posibilidades de ser un éxito. Realmente, el inmueble volvería a estar habitado después de muchos años.







La decisión se ha tomado apenas cuatro meses después del fallecimiento de Humberto Janeiro, padre de Jesús y uno de los personajes más polémicos de la prensa rosa, con el objetivo de dar una nueva oportunidad al lugar donde la familia vivió su mejor etapa y, casualmente, donde el torero vivió con Belén Esteban. Gracias a estar ubicada en un lugar privilegiado, como es el parque natural de Grazalema, en el inmueble se podrían celebrar todo tipo de eventos gracias a lo cual, Jesús Janeiro podría ganar una buena cantidad de dinero.







Jesús compró esta finca en el año 1990 por 90 millones de pesetas y, desde hace varios años, está deshabitada. La idea sería que se celebrasen eventos de lujo o exclusivos, para conseguir la máxima rentabilidad económica posible. No es la primera vez que alquilan la propiedad: recientemente lo han hecho en dos ocasiones para reuniones con un número de asistentes muy reducido y respetando en todo momento las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus.







La gran casa familia, de 2.000 m2, fue inaugurada en el año 2000 y fue la residencia del patriarca de la familia, Humberto Janeiro, hasta el año 2003. La madre de Jesús, Carmen Bazán, vivió allí hasta el año 2008. El matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario tampoco viven allí, pues se trasladaron a una urbanización privada, “Arcos Gardens”, en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Eso sí, las fuentes que tiene la revista aseguran que el torero no lo hace por problemas económicos, lo que pretende es devolver a Ambiciones, la finca que es fruto de tantos años en las plazas de toros, su esplendor, pues es una propiedad muy extensa y los gastos de mantenimiento son muy elevados.

 







Te puede interesar